CHATUUU Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Buenas, me gustaria, me dieseis vuestra opinión de la suspensión neumatica adaptativa, si alguno la teneis, vale la pena?, pegas que tiene. También si me podeis decir como se configura el homelink para mando del parking. Gracias y un saludo Responder
LUISIÑO Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Sobre la suspensión..............es una pasada, no creí que el cambio resultase tan notorio, llevo con el coche una semana y ya estoy enamorado. Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Sobre la suspensión..............es una pasada, no creí que el cambio resultase tan notorio, llevo con el coche una semana y ya estoy enamorado. Por favor, habla más de la suspensión adaptativa. Estoy viendo ya el cambio de mi a6, y un extra que estoy tratando de probar en el concesionario es precísamente la suspensión adaptativa. Responder
CHATUUU Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Gracias, y del homelink que me decis Responder
Kolari Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Gracias, y del homelink que me decis Que debe de dar muchos problemas por ser incompatible por esta zona...ya se comentó por aqui. Ahora bien, la solución de usar las tecas homelink para adaptar nuestro mando a distancia estandar dentro del plafón es muy COOL gracias a JNV y sus bricos. La solución del botón persiana también me gustaba pero con este teclado tengo para las dos puertas y me sigue sobrando otro botón. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.