DaniTTro Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Hola compañeros. Mi problema es que en mi audi TT del 99 tengo la radio chorus bloqueada. En la pantallita me sale SAFE y al lado dos rayitas que creo que es por haber introducido mal el codigo. El codigo lo tengo pero el libro de la radio esta en aleman y no entiendo nada. Ahora apretando los botones qyue pone no me salta al 1000 para poner el código. Qua puedo hacer? Le ha pasado a alguien mas??????? Mucha gracias. Responder
Invitado PedriTTo Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Deja el coche con el contacto puesto,no hace falta que lo tengas arrancado, durante 4 horas ,mas o menos,cuando pase el tiempo tendras otros 3 intentos para meter el codigo Responder
kazerdo Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hola DaniTTro Te animo a que pongas un post en general presentandote un poco diciendo de que zona eres y presentando tu TT caracteristicas, mods, etc unas fotos siempre nos encantan. Bienvenido y tb te animo a que te apuntes al club TT Respecto a lo que comentas de tu radio, pues si seguramente lo que te ha pasado es que has metido el codigo mal tres veces. Para eso lo que tienes que hacer es tener el coche con contacto como dice perico pero no 4 horas, con 1 sera suficiente. A mi me paso una vez por impaciente al poner los codigos y se soluciono simplemente con un viaje de un poco mas de 1 hora. Tenia que salir de viaje y bueno, sin radio un poco aburrido, pero al llegar al destino ya me volvio a dejar poner codigos Un saludo Responder
DaniTTro Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Ahora ya la tengo desbloqueada! He sacado la radio para ver el número de serie y con el numero de bastidor me confirmarán el código. Muchas gracias por las respuestas, cuando tenga un poco de tiempo pondré un post presentándome y a ver si le saco alguna foto. Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!! Responder
_InstincTT_ Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 a ver ese post, lo esperamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.