kantusjack Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Muy buenas Danipa, a ver, esto de los precios, es como todo, depende mucho del volante que pilles, pero aparte del volante y del rns-e (estos andan por los 600-700 euros, o incluso 1000 si son los de alta definición), Lo que necesitas es un anillo (si el tuyo no es compatible) aprox. 60 euros, una smls de 80 a 100 y un par de conectores y nos cables que salen por 15-20 euros aprox. Y luego, si tu no lo puedes montar, una visita a wizard con comida incluida jejejejejejeje Salu2 Adolfo, Podrías poner la referencias de las piezas que usaste??? La SMLS de la que hablas era de un A6 4F o de un A6 4B (se diferencian bastante). Responder
ASTHAROT Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Muy buenas Danipa, a ver, esto de los precios, es como todo, depende mucho del volante que pilles, pero aparte del volante y del rns-e (estos andan por los 600-700 euros, o incluso 1000 si son los de alta definición), Lo que necesitas es un anillo (si el tuyo no es compatible) aprox. 60 euros, una smls de 80 a 100 y un par de conectores y nos cables que salen por 15-20 euros aprox. Y luego, si tu no lo puedes montar, una visita a wizard con comida incluida jejejejejejeje Salu2 Adolfo, Podrías poner la referencias de las piezas que usaste??? La SMLS de la que hablas era de un A6 4F o de un A6 4B (se diferencian bastante). aqui te va Santos... creo que está todo aquí.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/235377-volante-multifuncionroller-style-nuevo-modelo-en-a6-4b-c5/ Responder
Roberoad Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Muy buenas!!!! Pues nada, que lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotos de hoy sacadas con mas tiempo y mejor cámara que ayer jejejejeje También un pequeño video para que comprobéis que funciona Video funcionando!!!! Muy buenas adolfonc. Me puedes decir la refertencia del anillo y de la smls??, es que es justo lo que me falta. Muchas gracias de antemano. Responder
silver sword Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 impresionante si señor me lo guardo para una futura equipacion al mio , cuando pase la crisis jeje Responder
silver sword Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 por cierto la radio que llevas es la dinabin? as tenido que liar mucho para ponerla en la ranura normal de la radio? Responder
adolfonc Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 por cierto la radio que llevas es la dinabin? as tenido que liar mucho para ponerla en la ranura normal de la radio? No no, cambio el RNS-D que tenia el coche de origen por el RNS-E, solamente necesite los conectores que adaptan la conexion de uno a otro y poco mas. Un saludo Responder
silver sword Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 ok yo quiero ponerle la dinabin pero lo veo engorroso cortar el mueble y demás para que entre la pantalla Responder
adolfonc Publicado 20 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 Muy buenas!!!! Pues nada, que lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotos de hoy sacadas con mas tiempo y mejor cámara que ayer jejejejeje También un pequeño video para que comprobéis que funciona Video funcionando!!!! Muy buenas adolfonc. Me puedes decir la refertencia del anillo y de la smls??, es que es justo lo que me falta. Muchas gracias de antemano. Muy buenas, pues el anillo que use es la referencia 1J0959654M, y la SMLS, salvo error u omisión (jajajaja) es la Ref: 8P0953549F, es de un A3 (8P) Un saludo Responder
ttoinho Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Hola: siento muchísimo reflotar este post, pero necesito un poquito de ayuda.. Si puede ser.... Quiero cambiar el volante a mi s6 del 2001, por uno re tapizado de un a6 del 2003 creo que es...lo malo es que los conectores del airbag no son iguales, y el volante con airbag tampoco al mío... He intentado seguir este brico, pero no puedo ver las imágenes....y sin imágenes es dificilísimo... Por favor hay forma de rescatar este brico con imágenes?... No sé si el cambio es igual, similar.. Pero.... Un saludo a todos y gracias... Responder
ttoinho Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 La verdad es que el conector del nuevo airbag se parece más, o es idéntico al del modelo A6 4F.... Y no sé cómo adaptar ese conector al del A6 4B del 2001..... No soy muy bueno con la electricidad/ electrónica...pero si me guían puedo hacerlo...... Saludos de nuevo.... Responder
Manuel herrero Publicado 26 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2016 Hola buenas noches! Veo que la publicación es del 2009... Así que me imagino q alomejor por eso no puedo ver las fotos. Cómo podría hacerlo para conseguir verlas ? Muchas gracias ante todo. Y leyendolo Es una explicacion perfecta ya si pudiera ver las fotos.. Responder
Soyneo2 Publicado 7 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2016 Hola buenas noches! Veo que la publicación es del 2009... Así que me imagino q alomejor por eso no puedo ver las fotos. Cómo podría hacerlo para conseguir verlas ? Muchas gracias ante todo. Y leyendolo Es una explicacion perfecta ya si pudiera ver las fotos.. La única manera es que el que subió las imágenes las vuelva a subir, a mi también me interesados la verdad. Responder
Eric_R8 Publicado 9 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2016 Tal vez os valga con este que aun conserva imagenes visibles. http://www.audisport...lo-en-a6-4b-c5/ Saludos. Responder
elvamo Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 16/11/2010 a las 16:22, adolfonc dijo: Buenas tardes a todos!! Pues os cuento, andaba yo hace tiempo buscando un volante de tres radios con levas para sustituir el mio, que tambien es de tres radios, pero sin levas ni botoneras del cambio en el volante. Hace unos dias, revisando el subforo de compraventa, me encontre con un volante que se ajustaba perfectamente a lo que yo queria, ya que el "ideal" achatado por abajo, con levas y multifuncion, la verdad es que se me hacian bastante caros ademas de tener una instalación mas complicada. En el caso del volante que he comprado, este viene con un airbag de dos etapas, cuando la instalación de mi coche es de una etapa, esto en principio es lo mas complicado, y es precisamente esta la finalidad de este hilo, mostrar a todos aquellos que esten indecisos, lo facil que es pasar un airbag "moderno" de dos etapas a uno "antiguo" jejejeje de 1 etapa, utilizando para ello el conector que trae nuestro coche para sustituir el del nuevo airbag. Aparte de esto, para poder dejar las levas funcionando, me falta sustituir el anillo por uno compatible con las levas y hacer otro apaño con los conectores, pero esto si acaso, sera objeto de otro hijo, ya que tardare unos dias en hacerlo. Bueno, pues al asunto, lo primero enseñaros el volante a sustituir, que es este: Y el nuevo volante, adquirido a un compañero del foro de Sevilla, transacción rapida y sin ningun problema, el volante esta impoluto y su precio, 270,00 euros, el volante en cuestion es este: Bueno, en esta foto no se ven las levas, PERO LAS TIENE JEJEJEJEJEJEJEJE Venga, ahora, a trabajar, lo primero, este es el conector actural de mi airbag Y este es el conector del airbag del nuevo volante Basicamente, lo que hay que hacer es puentear el pin 1 con el 1 y el pin 2 con el 2 de los conectores del airbag nuevo y soldar ambos en parelelo al pin 1 y el pin 2 del conector del airbag viejo, luego, el cable marron y negro directamente al marron y negro, estos no cambian, son la masa del airbag y la masa del claxon. Lo primero, CORTAR (para esto, antes con los dos conectores, ponerlos juntos para ver mas o menos por donde cortar cada uno, no cortar a lo bestia vale????), una vez cortador los cables, quedaria algo asi como esto: Si os habeis fijado, al los cables nuevos, le he quitado la cinta aislante de tela que traia, y esta, se guarda para utilizarla en el cable resultante de la "poda" jejejejeje Bueno, seguimos, una vez repuestos del susto de ver una pila de cables cortados, hacemos un planteamiento de como tienen que ir los cables soldados, y asi, ordenamos un poco la cabeza y comprobamos de nuevo los colores y los numeros, para asegurarnos que no nos vamos a equivocar, no sea que luego, le demos al contacto y el airbag no de una hostia en los piños!!!!!!!! Mas o menos, la cosa seria soldar los cables asi: Bueno, pues una vez hecho esto, ahora es cuando hay que sacar la "artilleria pesada" y la maquinaria de ultima generación jejejejeje vamos, que hay que quitar el miedo al soldador y al estaño, que son nuestros amigos, jejejejejejeje Herramientas a utilizar: Soldador, estaño (del bueno, que dura mucho!!!!), pasta para soldar (a mi me ayuda mucho), tijeras (yo suelo pelar los cables con los piños, pero bueno, para ponerme fino, esta vez he utilizado tijeras), fundas termofusibles (minimo dos colores, que son baratas y dan mucho de si, jejeje), y bueno, si quereis pinzas o alguna cosa mas, yo la verdad es que no he necesitado nada mas, aqui una foto del MATERIAL QUIRURJICO, jejejeje podrias resubir las fotos al servidor de la web? que de imagesark se han borrado. gracias. Responder
elvamo Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 En 9/3/2016 a las 22:40, Eric_R8 dijo: Tal vez os valga con este que aun conserva imagenes visibles. http://www.audisport...lo-en-a6-4b-c5/ Saludos. tampoco hay fotas gracias. Responder
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