Jump to content

GPS NUEVO


Jacobo-R-R

Publicaciones recomendadas

Hola pues me coji un a3 nuevo y no le meti el gps por que entre otras cosas a parte de no utilizarlo mucho valia una pasta y tengo leido y escuchado que hay gente que se lo monta despues y mis preguntas son ............

 

 

Cuanto vale gps el de origen claro el aparato y montado?

 

que pasa con el tema de la antena lleva alguna que no se vea hay que poner una fuera no lleva........?

 

y que tal va es como el que pides de orijen va mejor peor igual ....................y esteticamente es igual?

 

 

y otra cosa pedi el paquete de iluminacion interior y lei que le cambiais las bombillas para que de luz mas blanca que pasa la da tan amarilla? que me recomendais que le cambie las bobillas por unas le lez o que le meta unas de las normales de esas que dan color blanco?

 

y por ultimo lo pedi con la preistalacion del USB y queria saber si se ven los titulos de las canciones que llevas en el USB y si el USB te viene con el coche de origen y si lo trae de cuanto es el pen ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues me coji un a3 nuevo y no le meti el gps por que entre otras cosas a parte de no utilizarlo mucho valia una pasta y tengo leido y escuchado que hay gente que se lo monta despues y mis preguntas son ............

 

 

Cuanto vale gps el de origen claro el aparato y montado? Yo lo compre en todonavegadores y me costo 1000 euros instalado, configurado y demas

 

que pasa con el tema de la antena lleva alguna que no se vea hay que poner una fuera no lleva........?La antenta es una antena plana y cuadrada te la ponen donde los fusibles, por la parte de dentro del conmutador de luces

 

y que tal va es como el que pides de orijen va mejor peor igual ....................y esteticamente es igual? Funcionaria igual que el de serie, la unica diferencia que no tienes la antena de "tiburon "

 

 

y otra cosa pedi el paquete de iluminacion interior y lei que le cambiais las bombillas para que de luz mas blanca que pasa la da tan amarilla?En efecto te viene con una luz amarilla que es mas "elegante" yo le puse led a todo el interior, por debajo de las puertas (que tambien tiene) que me recomendais que le cambie las bobillas por unas le lez o que le meta unas de las normales de esas que dan color blanco?

 

y por ultimo lo pedi con la preistalacion del USB y queria saber si se ven los titulos de las canciones que llevas en el USB y si el USB te viene con el coche de origen y si lo trae de cuanto es el pen ? Lo del USB que me rectifique algun compañero pero viene sin el, lo que te se decir es que no te saldran los titulos de las canciones, para ello necesitas el AMI Audi Music Interface

 

Espero aver sido de ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues me coji un a3 nuevo y no le meti el gps por que entre otras cosas a parte de no utilizarlo mucho valia una pasta y tengo leido y escuchado que hay gente que se lo monta despues y mis preguntas son ............

 

 

Cuanto vale gps el de origen claro el aparato y montado? Yo lo compre en todonavegadores y me costo 1000 euros instalado, configurado y demas

 

que pasa con el tema de la antena lleva alguna que no se vea hay que poner una fuera no lleva........?La antenta es una antena plana y cuadrada te la ponen donde los fusibles, por la parte de dentro del conmutador de luces

 

y que tal va es como el que pides de orijen va mejor peor igual ....................y esteticamente es igual? Funcionaria igual que el de serie, la unica diferencia que no tienes la antena de "tiburon "

 

 

y otra cosa pedi el paquete de iluminacion interior y lei que le cambiais las bombillas para que de luz mas blanca que pasa la da tan amarilla?En efecto te viene con una luz amarilla que es mas "elegante" yo le puse led a todo el interior, por debajo de las puertas (que tambien tiene) que me recomendais que le cambie las bobillas por unas le lez o que le meta unas de las normales de esas que dan color blanco?

 

y por ultimo lo pedi con la preistalacion del USB y queria saber si se ven los titulos de las canciones que llevas en el USB y si el USB te viene con el coche de origen y si lo trae de cuanto es el pen ? Lo del USB que me rectifique algun compañero pero viene sin el, lo que te se decir es que no te saldran los titulos de las canciones, para ello necesitas el AMI Audi Music Interface

 

Espero aver sido de ayuda!

 

 

Hola que es el AMI Audi music Interface ? cuanto vale donde se pone como es....... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues me coji un a3 nuevo y no le meti el gps por que entre otras cosas a parte de no utilizarlo mucho valia una pasta y tengo leido y escuchado que hay gente que se lo monta despues y mis preguntas son ............

 

 

Cuanto vale gps el de origen claro el aparato y montado? Yo lo compre en todonavegadores y me costo 1000 euros instalado, configurado y demas

 

que pasa con el tema de la antena lleva alguna que no se vea hay que poner una fuera no lleva........?La antenta es una antena plana y cuadrada te la ponen donde los fusibles, por la parte de dentro del conmutador de luces

 

y que tal va es como el que pides de orijen va mejor peor igual ....................y esteticamente es igual? Funcionaria igual que el de serie, la unica diferencia que no tienes la antena de "tiburon "

 

 

y otra cosa pedi el paquete de iluminacion interior y lei que le cambiais las bombillas para que de luz

y por ultimo lo pedi con la preistalacion del USB y queria saber si se ven los titulos de las canciones que llevas en el USB y si el USB te viene con el coche de origen y si lo trae de cuanto es el pen ? Lo del USB que me rectifique algun compañero pero viene sin el, lo que te se decir es que no te saldran los titulos de las canciones, para ello necesitas el AMI Audi Music Interface

 

Espero aver sido de ayuda!

 

 

Hola que es el AMI Audi music Interface ? cuanto vale donde se pone como es....... gracias

 

Info

 

+Info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya la mire y ahora mi pregunta es que diferencia hay entre PREISTALACION PARA USB AUDI EXCLUSIVE Y AUDI MUSIC INTERFACE cual es el mejor yo coji el primero valian lo mismo pero la verdad no le puse mucha importancia al tema cuando pedi el coche pero la verdad es que ahora estoy echo un lio aver si me aclarais algo .

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya la mire y ahora mi pregunta es que diferencia hay entre PREISTALACION PARA USB AUDI EXCLUSIVE Y AUDI MUSIC INTERFACE cual es el mejor yo coji el primero valian lo mismo pero la verdad no le puse mucha importancia al tema cuando pedi el coche pero la verdad es que ahora estoy echo un lio aver si me aclarais algo .

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo tengo pedido el usb y por lo que he leido por aqui el AMI tiene mejores prestaciones.

 

si estas a tiempo de hacer algun cambio en tu pedido, te recomiendo el AMI. yo llamare mañana para ver si lo puedo cambiar, ya que vale lo mismo. la pega es que necesitas un cable especifico que tambien puedes comprar en e-bay a mejor precio.

 

espero estar a tiempo de hacer cambios, ya que mi pedido esta reflejado desde el 30/09 sin cambios en audiclass.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola como funciona el tema ese que me dices del audi class yo pedi un coche nuevo en septiembre y estoy pendiente de que me lo den puedo ver como estas el pedido? que claves tengo que meter las del foro? para que siver? tengo que darme de alta en otro sitio ? que ventajas tiene?..........

 

 

GRACIAS Y PERDONAR MI IGNORANCIA EN EL TEMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.