Jump to content

alguien tiene ya un tfsi 1.2


marben

Publicaciones recomendadas

bueno como dice el titulo tiene alguien ya el nuevo tfsi 1.2 105 cv para que comente que tal va, las criticas hablan bien de el ya que aunque es 1.2 sus 105 cv tiran bastante bien gracias al bajo peso de su bloque de aluminio y las 8 válvulas van accionadas con un solo árbol de levas tiene buena pinta dan un consumo medio de 5,5 litros haber quien es primero que lo tiene y da las primeras impresiones de primera mano, lo único malo entre comillas y conociendo las envidias ajenas es cuando el dueño diga me he comprado un audi y la primera pregunta es, que motor tiene y diga el propietario un 1.2 y el otro le dirá UN 1.2 bueno ya se sabe en hispania como no digas que llevas un ,2.5 o 3.2 no llevas nada, lo primero que harán los dueños es quitar la cilindrada como si lo estuviera viendo para evitar el típico comentario del 1.2, buena haber quien es el primero y que comente sensaciones, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno como dice el titulo tiene alguien ya el nuevo tfsi 1.2 105 cv para que comente que tal va, las criticas hablan bien de el ya que aunque es 1.2 sus 105 cv tiran bastante bien gracias al bajo peso de su bloque de aluminio y las 8 válvulas van accionadas con un solo árbol de levas tiene buena pinta dan un consumo medio de 5,5 litros haber quien es primero que lo tiene y da las primeras impresiones de primera mano, lo único malo entre comillas y conociendo las envidias ajenas es cuando el dueño diga me he comprado un audi y la primera pregunta es, que motor tiene y diga el propietario un 1.2 y el otro le dirá UN 1.2 bueno ya se sabe en hispania como no digas que llevas un ,2.5 o 3.2 no llevas nada, lo primero que harán los dueños es quitar la cilindrada como si lo estuviera viendo para evitar el típico comentario del 1.2, buena haber quien es el primero y que comente sensaciones, salu2.

 

Creo que ya no ponen 1,2 ni 2.0 ni demás... creo que pone solo TDI.. aún así, si el dueño no se averguenza, no tiene por que quitarla... que tonteria :drooling:

 

Yo no me averguenzo de mi 2.0 tdi pero lo llevo quitado, no me gustan las letras :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de vergüenzas nada de nada. De aquí a tres años son los motores que se van a imponer en el mercado. Cilindrada pequeña con compresor y turbo. Pero como siempre VAG pega primero antes que nadie. Daros cuenta de que hace un año se estan imponiendo en los cambios automaticos el doble embrague, invencion de VAG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece un motor super triste y para el peso que tiene un a3 ya ni te digo...,respecto a los consumos de 5,5 litros no me lo creo ni de coña,tambien decian eso del 1.4 ,del 1.8....

 

No tiene el par motor del tdi 105, pero tampoco será super triste.

 

Supongo que se moverá bien, pero claro, no se puede comprara con un 2.0T.

 

Hace años existía el a6 tdi de 90 y 110cv y ahora es una potencia ''ridicula'' para ese coche, pero claro cada vez se quieren coches más potentes.

 

Yo no lo veo mal, teniendo en cuenta que como dice Dejavivir es lo que se está imponiendo en el mercado.

 

Si quieres algo más potente ya para eso están las demás motorizaciones.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente tiene los mismos caballos que el 1.6tdi, incluso puede ser que la potencia real sea superior a la que indica, creo que para una persona que no queira correr pues ira bien, ademas si cada vez estan perores con los limites de velocidad, te sobran cv, otra cosa es que te guste sentir la potencia bajo el pie, eso no lo vas a tener con ese coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, estamos hablando de un motor funcional, dee poca cilindrada y unos cv ajustados... De que nos quejamos??? No lo entiendo, para quien no quiera más le sobra ... No todo son kit s línea ni llantas de 18"... Además eso también se notará en el precio... Pensad con cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver, estamos hablando de un motor funcional, dee poca cilindrada y unos cv ajustados... De que nos quejamos??? No lo entiendo, para quien no quiera más le sobra ... No todo son kit s línea ni llantas de 18"... Además eso también se notará en el precio... Pensad con cabeza

 

Ahí las dao!!

 

Mucha gente se compra motores de mas de 140cv y luego utilizan menos la potencia que uno de 90cv.El problema de esta gente es que no quieren la potencia ni para un momento oportuno, solo la quieren porque les han enseñado que no se pueden comprar un coche con menos de 140cv porque les sería una verguenza responder 100cv a cuando alguien le pregunta que cv tiene el audi.

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Estas motorizaciones tambien estan pensadas para que los conductores de 18 años tengan seguros accesibles.Es un problema en toda Europa el precio de los seguros a los menores de 26 años.

Saludos.

 

 

Puede ser, algo de cierto tendrá pero no del todo :unsure:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea por eso, más bien por el ahorro de energía y el medio ambiente.

 

Si no me equivoco, los seguros se basan en los cv. Si es así, ya antes existía el 1.6 102cv.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí yo creo que también es por temas mediambientales,ahora cada vez se estan imponiendo las motorizaciones de baja cilindrada y turbo,los atmósfericos poco a poco los dejan de fabricar,solo hay que mirar al próximo M3 que ya será "Turbado" y no atmósferico V8 como en anterior E-92 o V6 como el E-46 con cilindradas bastantes grandes,por otro lado también esta hecho para quién le preocupa los consumos y solo quiera un coche para ir de un punto A a un punto B y nada más,sin necesidad de más potencia,etc... incluso para el día a día por la ciudad y para hacer recados,claro que a mí ese coche con esa potencia/peso,pués no lo veo para hacer un viaje con 4 personas y maletas en el maletero,si a eso le sumas que enchufas el climatizador,apaga y vamonos,pero para el día a día,ir de un punto A a un punto B,y para una persona sola,joven,soltera que no quiera potencia y un coche sencillo y lo más básico,este es su motor,es lo que creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.