POZA3 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 HOLA a todos. tengo un audi a3 1.9 tdi 110cv del 99 y quiero comprar un vag-com y no se que tengo que buscar si 10.6. vale el 908 por 50 euros con cd? Responder
POZA3 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 hay otro por ahi que es "cable vag lineas kk/L a USB interface 409.1v" que me decis de esto??? Responder
dmolitio Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 El más basico te sirve para los nuestros El 409 , seria totalmente funcional para nuestros coches, yo tengo una version 3 , y me va bien hay otro por ahi que es "cable vag lineas kk/L a USB interface 409.1v" que me decis de esto??? Responder
POZA3 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 El más basico te sirve para los nuestros El 409 , seria totalmente funcional para nuestros coches, yo tengo una version 3 , y me va bien hay otro por ahi que es "cable vag lineas kk/L a USB interface 409.1v" que me decis de esto??? ENTONCES CON EL 409.1 MAS SU CD YA ESTARIA BIEN SERVIDO PARA PODER MODIFICAR Y SACAR PARTIDO AL CULOHUEVO NO? MUCHAS GRACIAS DMOLITIO POR TU AYUDA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO MÁS.!!! Responder
dmolitio Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Si pilla ese , ademas , te saldra mas barato que otro más altos , y encima no se bloquea El más basico te sirve para los nuestros El 409 , seria totalmente funcional para nuestros coches, yo tengo una version 3 , y me va bien hay otro por ahi que es "cable vag lineas kk/L a USB interface 409.1v" que me decis de esto??? ENTONCES CON EL 409.1 MAS SU CD YA ESTARIA BIEN SERVIDO PARA PODER MODIFICAR Y SACAR PARTIDO AL CULOHUEVO NO? MUCHAS GRACIAS DMOLITIO POR TU AYUDA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO MÁS.!!! Responder
POZA3 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Si pilla ese , ademas , te saldra mas barato que otro más altos , y encima no se bloquea El más basico te sirve para los nuestros El 409 , seria totalmente funcional para nuestros coches, yo tengo una version 3 , y me va bien hay otro por ahi que es "cable vag lineas kk/L a USB interface 409.1v" que me decis de esto??? ENTONCES CON EL 409.1 MAS SU CD YA ESTARIA BIEN SERVIDO PARA PODER MODIFICAR Y SACAR PARTIDO AL CULOHUEVO NO? MUCHAS GRACIAS DMOLITIO POR TU AYUDA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO MÁS.!!! me funcionara con el windows vista,porque escucho por ahi que falla Responder
diagob4 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Si pilla ese , ademas , te saldra mas barato que otro más altos , y encima no se bloquea El más basico te sirve para los nuestros El 409 , seria totalmente funcional para nuestros coches, yo tengo una version 3 , y me va bien hay otro por ahi que es "cable vag lineas kk/L a USB interface 409.1v" que me decis de esto??? ENTONCES CON EL 409.1 MAS SU CD YA ESTARIA BIEN SERVIDO PARA PODER MODIFICAR Y SACAR PARTIDO AL CULOHUEVO NO? MUCHAS GRACIAS DMOLITIO POR TU AYUDA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO MÁS.!!! me funcionara con el windows vista,porque escucho por ahi que falla Buenas tardes. Yo compré uno 401 para mi A4 de 2002 y no fui capaz de hacerlo funcionar. Sólo me funcionaban demos del VAG COM antiguas. No me dejaba entrar en muchos módulos. No hace mucho compré la versión 10.6, me funciona perfectamente en Windows XP, y 7 de 32 y 64 bites. Segurísimo que funciona en Vista. Eso sí es algo menos económico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.