Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Que cable VAG-COM?


POZA3

Publicaciones recomendadas


El más basico te sirve para los nuestros

 

El 409 , seria totalmente funcional para nuestros coches, yo tengo una version 3 , y me va bien

hay otro por ahi que es "cable vag lineas kk/L a USB interface 409.1v" que me decis de esto???

ENTONCES CON EL 409.1 MAS SU CD YA ESTARIA BIEN SERVIDO PARA PODER MODIFICAR Y SACAR PARTIDO AL CULOHUEVO NO? MUCHAS GRACIAS DMOLITIO POR TU AYUDA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO MÁS.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pilla ese , ademas , te saldra mas barato que otro más altos , y encima no se bloquea

 

El más basico te sirve para los nuestros

 

El 409 , seria totalmente funcional para nuestros coches, yo tengo una version 3 , y me va bien

hay otro por ahi que es "cable vag lineas kk/L a USB interface 409.1v" que me decis de esto???

ENTONCES CON EL 409.1 MAS SU CD YA ESTARIA BIEN SERVIDO PARA PODER MODIFICAR Y SACAR PARTIDO AL CULOHUEVO NO? MUCHAS GRACIAS DMOLITIO POR TU AYUDA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO MÁS.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pilla ese , ademas , te saldra mas barato que otro más altos , y encima no se bloquea

 

El más basico te sirve para los nuestros

 

El 409 , seria totalmente funcional para nuestros coches, yo tengo una version 3 , y me va bien

hay otro por ahi que es "cable vag lineas kk/L a USB interface 409.1v" que me decis de esto???

ENTONCES CON EL 409.1 MAS SU CD YA ESTARIA BIEN SERVIDO PARA PODER MODIFICAR Y SACAR PARTIDO AL CULOHUEVO NO? MUCHAS GRACIAS DMOLITIO POR TU AYUDA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO MÁS.!!!

me funcionara con el windows vista,porque escucho por ahi que falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pilla ese , ademas , te saldra mas barato que otro más altos , y encima no se bloquea

 

El más basico te sirve para los nuestros

 

El 409 , seria totalmente funcional para nuestros coches, yo tengo una version 3 , y me va bien

hay otro por ahi que es "cable vag lineas kk/L a USB interface 409.1v" que me decis de esto???

ENTONCES CON EL 409.1 MAS SU CD YA ESTARIA BIEN SERVIDO PARA PODER MODIFICAR Y SACAR PARTIDO AL CULOHUEVO NO? MUCHAS GRACIAS DMOLITIO POR TU AYUDA HABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO MÁS.!!!

me funcionara con el windows vista,porque escucho por ahi que falla

 

 

Buenas tardes.

 

Yo compré uno 401 para mi A4 de 2002 y no fui capaz de hacerlo funcionar. Sólo me funcionaban demos del VAG COM antiguas. No me dejaba entrar en muchos módulos.

 

No hace mucho compré la versión 10.6, me funciona perfectamente en Windows XP, y 7 de 32 y 64 bites. Segurísimo que funciona en Vista.

 

Eso sí es algo menos económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.