Oskar.ogs Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Buenas tengo un AUDI A6 2.4 QUATTRO GASOLINA y resulta que me he fijado que en movimiento me escupe por los escapes mucha gasolina sin quemar... LA cosa es que de por si ya consume bastante y no se si puede ser esto una de sus causas. Que opinais?? SALUDOS!! Responder
herodes Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 ¿Has comprobado que sea gasolina?, porque ahora con el clima frío es normal que salga bastante vapor de agua por el escape debido a la condensación. Responder
Oskar.ogs Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Si es gasolina SEGURO. sale un chorrito nada de 4 gotitas vaya... Responder
herodes Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Pues entonces algún cilindro no te quema bien la gasolina, yo lo llevaría al taller a ver de dónde puede venir, ya que la gasolina sin quemar te acabará estropeando los catalizadores. Responder
Rufete Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Si te lo hace en frío es totalmente normal que caigan unas gotitas del escape, otra cosa es que lo haga con el motor caliente. Responder
lalosantacomba Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 gasolina por el escape??.. ufff.... no creo que sea capaz de pasar por el escape sin arder.... suelen estar a una temperatura mas que suficiente para arder solo por contacto con el colector de escape.. y el catalizador igual digo una burrada, pero os suena que esta por encima de los 600º.... y creo que a esa temperatura no hay gasolina que no se queme, explote o se evapore... ademas tendria que superar toda la linea de escape.. los silenciosos.... con lo que tendia que ser un buen chorro lo que pierde... yo pienso igual que rufete... debe ser agua de condensacion.. todos los gasolina lo hacen.. es mas alguna vez alguno tira tal cantidad de golpe al arrancar de un semaforo que daria para llenar un vaso... aunque yo para salir de dudas, recogeria lo que cae, y le pondria fuego con un mechero... a ver que pasa.... pero lejos del coche, no vaya ser de verdad y hagas una falla.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.