AUDI 6 99 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 HOLA A TODOS LOS AMANTES DE LOS 4 AROS, AUNQUE ME MUEVAN EL HILO........ COMENTAROS QUE LA "III KEDADA NAVIDEÑA " ASI<<<<<<<<<<< YA ESTA EN MARCHA DECIROS QUE SERA EL DIA 18 DE DICIEMBRE ,EN KINEPOLIS, 12:00 HORAS ESPERAMOS QUE OS APUNTEIS EN "PRC SALIDAS" (QUE TONI TIENE ABIERTA YA LA VEDA) OS ESPERAMOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Jo, pues vaya pua, no creo que pueda ir esa fecha, <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Jooo, pues ese día tengo carrera de 12h en Pamplona así que no podré ir, pero bueno, los que estén por Pamploma ese día y quieran ver una carrera con coches que corrieron las 12h sebring de 1977, que no duden en pasarse, seguro que pasan un buen rato viendo correr a nuestras maquinas!!! Entre otros habrá Camaros, Corvette y alguno mas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 Habrá que hacer el esfuerzo....jobar......jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.