Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues no se que hacer si pillarme la maneta y el conector de pines en un desguace y empezar a tirar cables con robacorrientes y tal o comprar por ebay el pack de maneta mas cables. Tambien la duda es que leyendo manuales de como instalarlo tirando cable nosotros pues al fin y al cabo son unos pocos cables y en los enlaces de ebay parece que hay muchos mas que instalar ¿? Que hago?

post-55028-1289937184.jpg

post-55028-1289937201.jpg

post-55028-1289937208.jpg

Publicado

Basicamente hay 2 cosas que no entiendo entiendo, el la primera foto aparte de los cables del conector rojo hay un segundo cable que acaba en esa cosa negra, para que es? y pork no se hace referencia a el en los manuales que eh visto?. Y despues en la foto de tuning fanatics hay 4 conectores¿?¿?¿? pork y como se pone si segun los manuales hay que tirar 4 cables a cuatro partes diferentes. ¿¿??¿¿?? mi no entender¿¿??¿¿??

Publicado

Hola a todos yo e komprado el pack en http://www.oemvag.es/ una pagina de accesorios i piezas de recambios.

No e bisto el paquete porke a ido directo al taller de todas maneras le dixo ke no lo ponga ke lo are yo, aora leyendo me e dado kuenta deke decis ke kables son los korrectos espero tener los correctos.

Podeis poner un enlace bueno para hacer la instalacion porfavor?

Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.