juanmaria Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 que funcion tiene la luz de aparcamiento pues quitas el contacto le das al intermitente y se enciende laluz de posicion muy debil pero no se apaga pasado un tienpo y por mas que pienso no le veo utilidad Responder
quijote4 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 me as dejado muerto. que no se te apaga??. Responder
juanmaria Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 pues igual si y no e tenido paciencia cuanto tiempo se quedan encendidas pues el coche lleva conmigo dos meses y todavia estoy investigando Responder
MarcosA4TDI Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Precisamente esa es una función que la tienen la inmensa mayoría de los vehículos hoy día, se utiliza para que cuando dejas el coche en un lugar oscuro y quieres que los demás vehículos lo vean, dejas el intermitente de la parte exterior dado y de ese modo el coche queda visible para otros vehículos que circulen por esa vía. Espero haber sido de ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.