bonitiyo Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2010 hola estoi pensando en ponerle xenon al cocheciyo y estoi escuxando que si dan fallos q si se pueden fundir los leds mil cosas y kisiera que me contarais buestras opiniones si eske alguien se a atrevido a colocarselos e pensado en colocarle unos de 6000 los tuve en mi anterior coche un leon del primer modelo y se veia d lujo, otra cosa abria q taladrar la tapa que cierra el foco o... aver si m podeis ayudar y decirme precios y marcas un saludo grande a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonitiyo Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 venga exarme una manillaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 venga exarme una manillaaaa yo tengo montado un kit de xenon y estoy muy contento,eso sin son tipo H9 no te confundas ,y tienes todo tu larga y rafagas y los mio no medan ningun fallo poraora no quiero hablar muy fuerte XDDDDD Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.