FanateC Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 pos eso..k me voy animar a acerle la repro a mi pekeñin a principios de diciembre...aora bien mi pregunta es..CUANTOS CV LE PODRE SACAR A MI 1.9 TDI¿? CUANTOS LES SAKASTEIS VOSOTROS¿?ALGUN PROBLEMILLA¿? YA ME CONTAREIS..YA K STOY ANSIOSO POR ACERSELA... SALUDOS DESDE GALICIA.... Responder
rafasportback Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 pos eso..k me voy animar a acerle la repro a mi pekeñin a principios de diciembre...aora bien mi pregunta es..CUANTOS CV LE PODRE SACAR A MI 1.9 TDI¿? CUANTOS LES SAKASTEIS VOSOTROS¿?ALGUN PROBLEMILLA¿? YA ME CONTAREIS..YA K STOY ANSIOSO POR ACERSELA... SALUDOS DESDE GALICIA.... yo creo que 35-40 le sacarás Hablo de memoria y lo que he oído por aquí, hay varios foreros con repro tlr s2 Responder
YoniSB Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Puedo pasarte mi gráfica de la repro TLR que le hice hace unos meses. Cuando pueda le hago una foto y te la envio por mp Responder
Dani_cor Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Yo la repro de TLR con un 1.9TDIe paso de 127cv a 151cv, tenia por ahi la grafica pero no se donde esta ahora mismo y por ahora sin ningun problema saludos Responder
Martinalcorcon Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 (editado) Eiii que bueno este post tengo las mismas dudas que el compañero con el 1.9, yo también estoy pensando en hacerla y todo el mundo me dice que sube unos 25 cv, osea de 105 a 130 o asi. Por cuanto sale¿?¿? Editado 17 de Noviembre del 2010 por MARTINALCORCON Responder
FanateC Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 pos seria un detallazo yoni si me la pasaras;) 1saludo desde galicia Responder
YoniSB Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Eiii que bueno este post tengo las mismas dudas que el compañero con el 1.9, yo también estoy pensando en hacerla y todo el mundo me dice que sube unos 25 cv, osea de 105 a 130 o asi. Por cuanto sale¿?¿? No son 105 reales, sino que son algo más, entorno a 118hp reales por motor. Lo normal con repro es dejarlo entre 141hp y 151hp. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.