JUANCAR11 Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 He pedido un A4 2.0 TDIe 136 CV. , y estoy pensando en montarle unas llantas RS4(siete radios dobles) de 18 pulgadas con neumáticos de 225/40/18. Por favor que consecuencias pensáis puede tener al margen de la estética. - El confort y la comodidad se pueden ver perjudicados? - Perderá aceleración y/o velocidad? - Puede influir negativamente en la seguridad. Gracias Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Mira tb que los neumaticos sean equivalentes tb ya q el tdie tiene ese problema al ser el ecologico de la gama Responder
Ajusta Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Exacto, lo primero que tienes que saber es si tienen como equivalencias esa medida, lo que puedes hacer si no te viene esa medida en la documentacion del coche es llamar a la ITV y preguntar las equivalencias de tu A4 y ellos te diran q medidas puedes montar. Si montas esa medida pues como inconvenientes tendras que el consumo subira un poco, las prestaciones bajaran un poco, y el ruido de rodadura en carreteras de mal estado aumentara tampoco va a ser mucho.Lo que si sera mas optimo sera el paso por curva al tener mas superficie de rodadura agarrara mas. Yo tengo la 245/40/18 y le quiero poner la 225/40/18 porq le tengo con traccion quattro y con nieve y esa rueda da igual traccion q no por eso le quiero poner una medida menos q ira mejor. Yo si se la puedo poner q llame a la ITVpero el mio es el 2.0TFSI quattro no se el tuyo. 1saludo Responder
JUANCAR11 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Consultaré con la ITV.... No sé si las cubiertas al ser de perfil más bajo resultan más incomodas en la circulación normal y en viajes. Salu2 Responder
Xabby Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 (editado) Consultaré con la ITV.... No sé si las cubiertas al ser de perfil más bajo resultan más incomodas en la circulación normal y en viajes. Salu2 La 245/40/18 es para circular por autovías y carreteras con buen firme o de hacerlo por mal firme que sea de forma ocasional y en trayecto corto. Con 225/40/18 imagino que no habrá mucha diferencia en eso. Ya comenté varias veces que la 225 en 18" ofrece menor protección de la llanta y exije luego extremar cuidados. Un saludo Editado 17 de Noviembre del 2010 por Xabby Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.