Jump to content

LLANTAS RS4 de 18 pulgadas en A4 2.0 TDIe


JUANCAR11

Publicaciones recomendadas

He pedido un A4 2.0 TDIe 136 CV. , y estoy pensando en montarle unas llantas RS4(siete radios dobles) de 18 pulgadas con neumáticos de 225/40/18.

 

Por favor que consecuencias pensáis puede tener al margen de la estética.

- El confort y la comodidad se pueden ver perjudicados?

- Perderá aceleración y/o velocidad?

- Puede influir negativamente en la seguridad.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Exacto, lo primero que tienes que saber es si tienen como equivalencias esa medida, lo que puedes hacer si no te viene esa medida en la documentacion del coche es llamar a la ITV y preguntar las equivalencias de tu A4 y ellos te diran q medidas puedes montar.

Si montas esa medida pues como inconvenientes tendras que el consumo subira un poco, las prestaciones bajaran un poco, y el ruido de rodadura en carreteras de mal estado aumentara tampoco va a ser mucho.Lo que si sera mas optimo sera el paso por curva al tener mas superficie de rodadura agarrara mas. Yo tengo la 245/40/18 y le quiero poner la 225/40/18 porq le tengo con traccion quattro y con nieve y esa rueda da igual traccion q no por eso le quiero poner una medida menos q ira mejor. Yo si se la puedo poner q llame a la ITVpero el mio es el 2.0TFSI quattro no se el tuyo. 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consultaré con la ITV....

 

No sé si las cubiertas al ser de perfil más bajo resultan más incomodas en la circulación normal y en viajes.

 

Salu2

 

 

La 245/40/18 es para circular por autovías y carreteras con buen firme o de hacerlo por mal firme que sea de forma ocasional y en trayecto corto. Con 225/40/18 imagino que no habrá mucha diferencia en eso. Ya comenté varias veces que la 225 en 18" ofrece menor protección de la llanta y exije luego extremar cuidados.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.