Alex_W Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Llene el deposito y sin darme cuenta acabe rellenando 5 litros de aceite de oliva por confusion y ¿cual fue la sorpresa? Menor consumo,haces mas kilometros y noto una leve mejoria en par y potencia desde abajo,a pocas vueltas hasta arriba a las 5500 rpm. No se si sera que al tener algun grado esto tiene reacciones en la combustion pero esta ha sido mi experiencia. Espero que os sirva de ayuda. Saludos Responder
Arrows Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Llene el deposito y sin darme cuenta acabe rellenando 5 litros de aceite de oliva por confusion y ¿cual fue la sorpresa?Menor consumo,haces mas kilometros y noto una leve mejoria en par y potencia desde abajo,a pocas vueltas hasta arriba a las 5500 rpm. No se si sera que al tener algun grado esto tiene reacciones en la combustion pero esta ha sido mi experiencia. Espero que os sirva de ayuda. Saludos Claro, claro siempre sera mejor de oliva que de girasol.....El que pusiste era virgen extra o solo de oliva normal? saludos Responder
Alex_W Publicado 16 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Llene el deposito y sin darme cuenta acabe rellenando 5 litros de aceite de oliva por confusion y ¿cual fue la sorpresa?Menor consumo,haces mas kilometros y noto una leve mejoria en par y potencia desde abajo,a pocas vueltas hasta arriba a las 5500 rpm. No se si sera que al tener algun grado esto tiene reacciones en la combustion pero esta ha sido mi experiencia. Espero que os sirva de ayuda. Saludos Claro, claro siempre sera mejor de oliva que de girasol.....El que pusiste era virgen extra o solo de oliva normal? saludos Creo que era hojiblanca pero no estoy seguro. Saludos Responder
VALPA. Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 no hay crisis o que??? jajaja encima el cab*** le echa de olivaaaaaaa!!! vamos hombre... que yo le eche de girasol y de hacendado! Si es que lo bueno se tiene que notar, porque yo con el de oliva no he notao nada... bueno si, pero será efecto placebo (o como se diga), pd: hace unos 1500 kms o asi que se lo puse, cada cuanto le volvemos a echar?? cada 5.000kms?? saludos Responder
Kufa Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Has descubierto el biodiesel! Antiguamente algunos mecánicos metían aceite en el deposito. Los Audis actuales no pueden usarlo! Yo que tu no repetiría. Responder
Arrows Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Llene el deposito y sin darme cuenta acabe rellenando 5 litros de aceite de oliva por confusion y ¿cual fue la sorpresa?Menor consumo,haces mas kilometros y noto una leve mejoria en par y potencia desde abajo,a pocas vueltas hasta arriba a las 5500 rpm. No se si sera que al tener algun grado esto tiene reacciones en la combustion pero esta ha sido mi experiencia. Espero que os sirva de ayuda. Saludos Claro, claro siempre sera mejor de oliva que de girasol.....El que pusiste era virgen extra o solo de oliva normal? saludos Creo que era hojiblanca pero no estoy seguro. Saludos Yo reciclo el de freir la panceta del almuerzo y luego se lo hecho al deposito del limpiacristales... Responder
EAF Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Yo cada 5000kms le echo un litro de girasol. Responder
yerar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Bueno, eso no es nada. Yo le hago al mío pulpo a la vinagreta y ahora parece un RS6 !! Responder
Alex_W Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Bueno, eso no es nada. Yo le hago al mío pulpo a la vinagreta y ahora parece un RS6 !! ja ja ja ja ja ja........................................................ Responder
POZA3 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 yo le hecho el RED BULL!!! y va por el aire!! Responder
jose_bkw Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Con un sol y sombra por las mañanas al depósito no hace falta calentar, lo peor es si los municipales me paran y me ponen el control de gases dare posivo en CO. Responder
jaimemz Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 yo le hecho el RED BULL!!! y va por el aire!! Responder
Jose Tortola Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 A mi lo más "curioso" de todo es ¿cómo se echan 5 litros de aceite a un depósito por confusión? 5 litros no se echan en 5 segundos... ¿hasta cuando puede uno no darse cuenta?. ¿Qué c*jones pensaba que estaba echándo y dónde?... ¿tan dificil es distinguir una botella de aceite de oliva de una manguera de gasolinera y el depósito de un coche de una freidora?... Llamadme raro, pero yo al mío solo le echo gasolina Saludos. Responder
POZA3 Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 yo le hecho el RED BULL!!! y va por el aire!! MUUUUUUUUY BUENO , ESTO NO ME LO ESPERABA TE LO ASEGURO JAJAJAJAJ Responder
Arrows Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 A mi lo más "curioso" de todo es ¿cómo se echan 5 litros de aceite a un depósito por confusión? 5 litros no se echan en 5 segundos... ¿hasta cuando puede uno no darse cuenta?. ¿Qué c*jones pensaba que estaba echándo y dónde?... ¿tan dificil es distinguir una botella de aceite de oliva de una manguera de gasolinera y el depósito de un coche de una freidora?... Llamadme raro, pero yo al mío solo le echo gasolina Saludos. Hombre.....la confusion era entre aceite de oliva y el de girasol, que es el que hay que echarle.....no entre el surtidor de gasolina y un garrafon de aceite.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.