Antuning Publicado 16 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2010 Alguien sabe donde puedo encontrar una barra de torretas , que he buscado y no he sabido ver en ningun sitio para los b6/b7 1.8T que supongo sera la misma... Responder
Antuning Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Bueno , hoy me he acercado a una tienda de accesorios y me dicen que a partir del B5 no se fabrican para los A4...pues vaya m****! Alguien me lo podria confirmar? Responder
Domin Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Bueno , hoy me he acercado a una tienda de accesorios y me dicen que a partir del B5 no se fabrican para los A4...pues vaya m****! Alguien me lo podria confirmar? cual es la funcion exacta de la barra de torretas? Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Bueno , hoy me he acercado a una tienda de accesorios y me dicen que a partir del B5 no se fabrican para los A4...pues vaya m****! Alguien me lo podria confirmar? cual es la funcion exacta de la barra de torretas? Darle más rigidez al tren delantero, entre otras cosas... Responder
AudiRace Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Que no se abran ni se cierren las torretas...que muchas veces al poner suspension dura el coche se retuerce mas...Lo malo que si pegas y jodes una puntera, con la barra lo mas seguro que la otra se mueva tambien... Yo estaria interesado en una para mi 3.0 tdi, si encuentras algo avisa... y sino habra que hacerse una q es facil... UN saludo Responder
AudiRace Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Que no se abran ni se cierren las torretas...que muchas veces al poner suspension dura el coche se retuerce mas...Lo malo que si pegas y jodes una puntera, con la barra lo mas seguro que la otra se mueva tambien... Yo estaria interesado en una para mi 3.0 tdi, si encuentras algo avisa... y sino habra que hacerse una q es facil... UN saludo Responder
quijote4 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 en un coche de calle, no se para que.. pero bueno si te gusta. Responder
AudiRace Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Pues por las carreteras que ando normalmente (Asturias), si vas rapido si que se retuerce el coche poco pero si que se nota, y al entrar y salir del garaje tambien... No es algo imprescindible, pero que personalmente no me importaria llevar Responder
Antuning Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Hombre si llevase una suspension normal no te diria que es mas bien tonteria , pero con la roscada y tan bajito + perfil bajo , la carroceria recibe de lo lindo... Lo de que si tienes un golpe y es pero , lo he preguntado a varios planchistas porque yo tenia la misma idea y me dicen que es todo lo contrario...a la hora de un golpe , al tener mas rigidez es mejor! Claro esta , que si el golpe que pegas es de mover torretas , es un ostion de tirar el coche... aqui teneis un buen reportaje para + info : http://87.106.43.108/foro/showthread.php?1...zo&p=189803 Responder
Domin Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Entiendo eso de que se "dobla" el coche, pues si me parece interesante si! Es la barra esta que va donde el motor, no??? Responder
Antuning Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 (editado) Efectivamente...es esto! El problema es que en el A4 1.8T por lo menos , hay muy poco espacio y por eso creo que no la fabrican...pero no estoy del todo seguro! Editado 19 de Noviembre del 2010 por Antuning Responder
wachy Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 creo ke no hacen para los b6 xke yo llevo tiempo buscando y no encuentro nada. la barra esa yo de momento se lo puse a todos mis coches y es algo ke se nota bastante, le da un extra de rijidez al chasis y eso en curvas se nota mucho. ahora ke es como todo, cada uno tiene sus gustos. tambien puede traer serios problemas en caso de golpe xke si te das un golpe frotal pues la misma barra puede hacer ke desplaces todo el morro. pero bueno seria mala suerte jje. si encontrais algo yo tambien estoi interesado. salu2 Responder
AudiRace Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Sino sale nada...tocara hacer un brico...jejejeje Responder
VALPA. Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Hombre si llevase una suspension normal no te diria que es mas bien tonteria , pero con la roscada y tan bajito + perfil bajo , la carroceria recibe de lo lindo... Lo de que si tienes un golpe y es pero , lo he preguntado a varios planchistas porque yo tenia la misma idea y me dicen que es todo lo contrario...a la hora de un golpe , al tener mas rigidez es mejor! Claro esta , que si el golpe que pegas es de mover torretas , es un ostion de tirar el coche... aqui teneis un buen reportaje para + info : http://87.106.43.108/foro/showthread.php?1...zo&p=189803 ais que si sufre, hasta el punto de no poder cerrar una puerta, yo tengo que comprar por lo menos cuatro, las del maletero, la del capot, y luego las que van por debajo del coche tambien. Eso subiendolo a un desnivel se puede ver claramente como se retuerce todo, y lo que puede llegar a sufrir Responder
Antuning Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 anda que no...cuando subes un bordillo , solo pisa la primera rueda y empieza todo a crujir!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.