Antuning Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Muchisimas gracias wachy!!! De donde has sacado la info? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2011 Eso debe ser un EXEO, no? lo digo por la tapa jejejejeje. Saludosssssssss Si sirveeeeeeeeeeeeeeeeeee dadme un toke que pido la roscadingggg xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 pues esta a la venta en otro foro, en forocepos en el apartado de accesorios. la encontre de casualidad y el tio pone ke vale para el b7. yo creo ke para el b6 no vale por la forma y el sitio pero no lo se. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 pues esta a la venta en otro foro, en forocepos en el apartado de accesorios. la encontre de casualidad y el tio pone ke vale para el b7. yo creo ke para el b6 no vale por la forma y el sitio pero no lo se. salu2 mmmm, nose, en principio el b6 y b7, la zona del motor es identica, no? alomejor depende del motor... Sino, las tapas de motor no servirian las mismas referencias pa unos y pa otros. Todo sería probarla. De donde es el tio de forocepos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Aunque no participo mucho en este tema quiero deciros que os estoy siguiendo desde el principio ya que me parece muy buena idea el colocar la barra ya que tengo pensado montarle tambien la roscada, haber si damos con una que nos venga bien para nuestro motor , yo e estado mirando hacer una casera pero tiene pinta de tener mucho curro por la cantidad de tubos que lleva nuestro motor, cualquier cosa que tengais decirla haber si la encontramos de una vez. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 otra foto. ponen ke es para b7http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1297799601.jpg la foto parece un exeo, pero yo la veo que sobresale mucho, y esta justo al lado de donde cierra ermeticamente con el capo, por lo que si no roza con el capot, poco faltara. Y esto puede q no roce en el exeo, pero en el b6 o b7 que el capot es completamente distinto... no se no se.... Tambien por si alguno no lo sabe, las barras estas no pasan la itv, y es fallo muy grave, por lo que tocaria quitarla o homologar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 16 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 otra foto. ponen ke es para b7http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1297799601.jpg la foto parece un exeo, pero yo la veo que sobresale mucho, y esta justo al lado de donde cierra ermeticamente con el capo, por lo que si no roza con el capot, poco faltara. Y esto puede q no roce en el exeo, pero en el b6 o b7 que el capot es completamente distinto... no se no se.... Tambien por si alguno no lo sabe, las barras estas no pasan la itv, y es fallo muy grave, por lo que tocaria quitarla o homologar. Tampoco es gran cosa , son 4 tornillos y fuera... Yo estoy hablando con un vendedor de ebay de alemania para ver si me aclara unas cosillas y lo mas seguro que en breve la pido...!Asi que ya lo veremos que tal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 otra foto. ponen ke es para b7http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1297799601.jpg la foto parece un exeo, pero yo la veo que sobresale mucho, y esta justo al lado de donde cierra ermeticamente con el capo, por lo que si no roza con el capot, poco faltara. Y esto puede q no roce en el exeo, pero en el b6 o b7 que el capot es completamente distinto... no se no se.... Tambien por si alguno no lo sabe, las barras estas no pasan la itv, y es fallo muy grave, por lo que tocaria quitarla o homologar. Tampoco es gran cosa , son 4 tornillos y fuera... Yo estoy hablando con un vendedor de ebay de alemania para ver si me aclara unas cosillas y lo mas seguro que en breve la pido...!Asi que ya lo veremos que tal. Si haceis compra conjunta, y el vendedor ese tiene tambien para el golf, yo estaria interesado en delantera y trasera, porque las de debajo es casi imposible ponerla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 (editado) aunque segun la nueva ley, NO SON REFORMA, pienso que en muchas itvs te pueden tirar para atras, pq siempre ha sido reforma Editado 16 de Febrero del 2011 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Para 2.0 TDi se sabe si hay algo??? Si hay yo tb estoy interesado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Yo lo que te dije Antonio, si encuentras avisame, que yo me pillo una 99% seguro y me pido la roscada jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Para 2.0 TDi se sabe si hay algo??? Si hay yo tb estoy interesado.... con un palo de escoba,te hago yo una.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 17 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Para 2.0 TDi se sabe si hay algo??? Si hay yo tb estoy interesado.... :at: con un palo de escoba,te hago yo una.. Que canalla que eres.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 17 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2011 Barra de torretas dedida...a ver cuando y que llega! Entonces ya podreis ver como queda y donde se pone... Quereis el enlace del anuncio , para preguntar al vendedor si es valida para vuestros modelos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Barra de torretas dedida...a ver cuando y que llega!Entonces ya podreis ver como queda y donde se pone... Quereis el enlace del anuncio , para preguntar al vendedor si es valida para vuestros modelos? Si tio....si pones el enlace yo se lo pregunto haber si vale para mi modelo!! Un saludo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.