AudiRace Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Pues yo haber si encuentro alguna para V6, sino tocara hacerse unas artesanales para adelante y para atras... Aunque por mas que he mirado no veo nada de nada Responder
joakimm26 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Si si, pero por ejemplo Antuning dice que no encuentra dond "collarla" que no hay ningun sitio.... Abel, yo si la monto, es por si le meto la roscada..... Esque me han acojonao jajajaja x casualidad es sto lo k stais buscando?? http://www.sc-tuning.com/epages/sportcartu...ION_Y_REFUERZOS Responder
Domin Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Si si, pero por ejemplo Antuning dice que no encuentra dond "collarla" que no hay ningun sitio.... Abel, yo si la monto, es por si le meto la roscada..... Esque me han acojonao jajajaja x casualidad es sto lo k stais buscando?? http://www.sc-tuning.com/epages/sportcartu...ION_Y_REFUERZOS Ostras! preguntare aver de que modelo eso... porque por ese precio..... Responder
donalgarrobo Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Eso, eso. Y avisa cuando te contesten para que a4 vale. Saludos Responder
Domin Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 les he enviado un mail aver para que modelos y motores es, ok? Responder
wachy Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 esto se pone interesante Responder
AudiRace Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Si encontraramos delantera y trasera esto ya seria la rehostia...jejeje Responder
taras bulba Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Si si, pero por ejemplo Antuning dice que no encuentra dond "collarla" que no hay ningun sitio.... Abel, yo si la monto, es por si le meto la roscada..... Esque me han acojonao jajajaja x casualidad es sto lo k stais buscando?? :ranting2: :ranting2: http://www.sc-tuning.com/epages/sportcartu...ION_Y_REFUERZOS Ostras! preguntare aver de que modelo eso... porque por ese precio..... Pues teneis razón, no veo donde collarla... :ranting2: Responder
Domin Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Si si, pero por ejemplo Antuning dice que no encuentra dond "collarla" que no hay ningun sitio.... Abel, yo si la monto, es por si le meto la roscada..... Esque me han acojonao jajajaja x casualidad es sto lo k stais buscando?? http://www.sc-tuning.com/epages/sportcartu...ION_Y_REFUERZOS Ostras! preguntare aver de que modelo eso... porque por ese precio..... Pues teneis razón, no veo donde collarla... Esperare a que me contesten esta gente.... y si es asi que me pasen alguna foto o algo. Responder
Antuning Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 No , al final no la pille... El problema no es donde collarla , porque esta el tornillo que sube del amortiguador ene la torreta...si no que por donde c*** pasa de un lado al otro , si esta la botella de expansion justo encima de una torreta!!! Pero bueno que todo es arriesgarse , a mas , si pone que es para ese coche tendra que haber alguna manera de montarla por webs! Sobre la barra que pone el compañero joakimm26 creo que por precio y forma sera de un B5 , la veo muy barata. Responder
calostrillo Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Yo las estube mirando y hechando un vistazo al motor,si no recuerdo mal el unico sitio por donde meter la barra es por debajo de la botella de expansion. Un coleguilla se la monto a un saxo vts porque se la regalaron,y me contaba que le sorprendio bastante,el no esperaba ningun cambio,pero dice que se nota bastante la rigidez que da y que mejora un poco el comportamiento. Yo tambien ando interesado. Responder
Domin Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 aver si me contestan y os cuento. Responder
Antuning Publicado 15 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 (editado) Bueno , he conseguido una imagen de la supuesta barra...(creo que es la de la parte de arriba) os cuadra donde puede ir collada? Editado 15 de Febrero del 2011 por Antuning Responder
wachy Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 mira esto ke te puede valer de info. Barra de refuerzo Wiechers Racin Line regulable Responder
wachy Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 otra foto. ponen ke es para b7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.