Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que menudos pesados que son estos que estan en los semaforos de barcelona limpiando los cristales del coche, yo ya he tenido varios rifirafes con algunos, no hay nada que me joda mas que me toquen el coche cuando esta limpio.... :huh::(:(:D

:lol::lol::lol::D:unsure: son unos LIMPAMENTES porque cuando los veo se me queda la mente en blanco y cara de cabreo....jajajaja

saludos

Publicado

Por Murcia tb hay algunos, son rumanos, ante todo :unsure:

El otro dia se m acerca uno y le dije, no gastes el tiempo q no t voy a dar nada, cogio el tio, m hecho dos mil maleficios (en rumano :lol: ) y se fue a otro coche :lol:

Como t pille despistao, hasta se t mete en el coche :huh:

Un saludo y cuidado con esta gente :(

Publicado
Por Murcia tb hay algunos, son rumanos, ante todo :unsure:

El otro dia se m acerca uno y le dije, no gastes el tiempo q no t voy a dar nada, cogio el tio, m hecho dos mil maleficios (en rumano :lol: ) y se fue a otro coche :lol:

Como t pille despistao, hasta se t mete en el coche :huh:

Un saludo y cuidado con esta gente :(

cuidado con esa gente que se las saben todas. Al final lo que hacen es putear a los que verdaramente estan jodidos y necesitan hacerlo. En cuanto a los recristos, ya veriamos que pasaria si me los dicen a mi, pq la mala o**** me puede en esos casos, ya que, a mi madre le hicieron lo mismo por el simple hecho de pasar de largo y estoy esperando al dia que me toque...pobrecito el que se cague en mi por no soltarle la viruta. :(

Publicado

Yo en una ocasión, en la plaza circular en Murcia, se me puso uno (y yo venga a decirle que no antes e que llegara) a limpiarme el cristal... yo con la ventanilla bajada... me llenó de agua el interior... y le solté un "a ver, quitame la m**** esa y apartate"... pues el tio me llenó el parabrisas de agua con jabon, y se puso delante del coche...

En ese momento, eché el freno de mano, sali del coche y ya me iba pa el a soltarle un ñampo... pero mi novia me cogio (suerte que iba ella) y me dijo que me tranquilizara que iba a ser peor (y tenia razon)... asi que me meti otra vez en el coche, le di a los limpias y al agua (le calé vivo, aunque no creo que le importara), puse primera, y empecé a andar despacito... cuando notó el primer roce, se apartó...

Mira que me revienta esta gente... <_<

Publicado

Los que dice PsR no son inmigrantes "en busca de papeles", sino delincuentes reconocidos. La guardia urbana sabe perfectamente que se trata de grupos de paises del este con muchos delitos a sus espaldas.

Publicado

Yo no puedo con ellos.Madrid esta plagada de esta gentuza y que encima te tengas que jod** en tu propio pais es que no lo entiendo,y ellos mientras ¡¡ala!! a hacer lo que les de la gana,en fin .......

Publicado

exacto moski me referia a esos especialmente aunque de los rumanos tambien esta uno hasta els cujonssss.... :p:lol:

sin embargo aqui en terrassa hay unos gitanitos que se ponen en la avenida del valles que son unos chavales cojonudos, igual venden de esos famosos pañuelos como que te limpian los cristales pero, si les dices que no ni te tocan el cristal, se ponen a hablar contigo de cualquier cosa, bueno ya son coleguitas mios....jejejeje...

pero en barna es una pasada, y lo mas fuerte es que estan en el semaforo discutiendose con uno y la policia 10 metros mas para alla y no se acercan los condenaos... :D:D:p:p sera que no cobran lo suficiente???...jejeje

saludos

Publicado (editado)

No lo aguanto de verdad :p:D no puedes ir por la caller tranquilo, hace ya algunos años, cuando empezaba este fenómeno se me acerco un "rumano" al limpiarme el cristal, le dije que no, y que no, el tio no me hizo ni caso y me solto toda la esponja llena de mie**a en el parabrisas, joer no me pude contener, meti primera y le pase la rueda por encima del pie, el "rumano" empezo a gritar, y no se de donde aparecieron 4 o 5 compatriotas suyos pertrechados con palos y cara de pocos amigos, directitos a mi viejo R21, no me quedo más que acelerar y largarme de alli, indignante.

Un saludo.

Pd. como los llamaria? PARÁSITOS

Editado por -cicloOTTO-
Publicado

Yo cada vez que los veo ,me quedo por lo menos a siete metros del semaforo para no tener problemas!!!es increible!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.