POZA3 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 hola a todos tengo el embrague de mi a3 un poco tocado creo vamos. me traquetea el motor justo cuando voi a parar y al parar tambien si esta frio. cuando esta caliente lo hace menos pero cuando estas casi parando lo hace muchas veces. Me han hablado del monomasa que es mucho más barato y que lo unico que se nota un poco de vibracion más. Pregunto,que tipo de vibracion? que pros y contras? porque si lo ponen los taxista no creo que produzca averias a la larga sino esta gente romperia las cajas de cambio cada año.Si hay alguien que ya tenga experiencia en este cambio porfavor me heche una mano. muchas gracias anticipadas. Responder
Tiberius Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 hola a todos tengo el embrague de mi a3 un poco tocado creo vamos. me traquetea el motor justo cuando voi a parar y al parar tambien si esta frio. cuando esta caliente lo hace menos pero cuando estas casi parando lo hace muchas veces. Me han hablado del monomasa que es mucho más barato y que lo unico que se nota un poco de vibracion más. Pregunto,que tipo de vibracion? que pros y contras? porque si lo ponen los taxista no creo que produzca averias a la larga sino esta gente romperia las cajas de cambio cada año.Si hay alguien que ya tenga experiencia en este cambio porfavor me heche una mano. muchas gracias anticipadas. Buenos dias compañero, te dire que yo estoy en tu misma situacion, claqueteo del embrague, suena mal, mi coche es un tdi de 130 c.v. y la unica solucion fue pedir el kit de embrague + monomasa de LUK a una pagina de internet de recambios, con portes e iva me salio a 637.85 euros, me tardo un dia exacto, viene completo y en una caja enorme tofdo junto, para los Tdi de 130 NO existe volante fijo monomasa, que onste que queria probar el monomasa epero beno, me quedo con la incognita, un saludo. Responder
ivan gt turbo Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 yo estoy igua,el pedal del embrague tiembla mucho.....y al ralenti hace un ruido feo y cuando piso el embrague al ralenti aun mas feo... Responder
POZA3 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 bueno veo que estamos los 3 con la misma lotería. Haber sí se une alguien al hilo con experiencia en monomasa o que nos pueda aconsejar. Responder
gelosu Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Yo personalmente pondría el bimasa menos vibraciones digan lo que digan y mucho mas suave Responder
schranzero Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 yo cambie a monomasa y no note absolutamente nada... bueno si el precio mas barato jeje. Claro que el tema vibraciones el mio al ser gasolina 1.8T es diferente a un diesel... Responder
POZA3 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Yo personalmente pondría el bimasa menos vibraciones digan lo que digan y mucho mas suave gracias gelosu,por tu opinion compañero gallego. :crying_anim: yo de vigo Responder
POZA3 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 yo cambie a monomasa y no note absolutamente nada... bueno si el precio mas barato jeje. Claro que el tema vibraciones el mio al ser gasolina 1.8T es diferente a un diesel... en cuanto a lo que es el cambio sigue igual de suave? haber si alguien lo ha cambiado en diesel y no aporta algo. gracias. Responder
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