Jump to content

Arreglo el FIS y salta el inmobilizador


Corbatas

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Hoy me he puesto manos a la obra para arreglar el FIS de mi A4 B5 1.6 el 98, y una vez lo he montado de nuevo, intento arrancar y se pone a parpadear la lucecita amarilla del coche con la llave. ¿Alguien me puede decir que he hecho mal?. Se trata del mismo cuadro que llevaba, no lo he cambiado por otro.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

Hoy me he puesto manos a la obra para arreglar el FIS de mi A4 B5 1.6 el 98, y una vez lo he montado de nuevo, intento arrancar y se pone a parpadear la lucecita amarilla del coche con la llave. ¿Alguien me puede decir que he hecho mal?. Se trata del mismo cuadro que llevaba, no lo he cambiado por otro.

 

Un saludo a todos.

 

 

Hola, presentate corbata y presentanos a tu 1.6 singular, aunque recientemente ha aparecido otro forero con ese motor tan poco comun en nuestro pais...

 

respecto a lo de tu cuadro no te habrás dejado algo sin conectar? eso es del inmovilizador...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, y gracias por tan rápida respuesta.

 

Como habeis podido observar soy nuevo en el foro. Me uní ayer ya que lo ví muy interesante, y como encontré la manera de reparar la dichosa pantallita del FIS, me puse con ello, pero como ya comenté, al volver a montar el cuadro intento arrancar y salta el inmovilizador. Pues bien, me he traido un mecanico en electronica de la Mercedes amigo mio, a casa para que le diera un vistazo y depues de conectarlo y desconectarlo y darle muchas vueltas al asunto, se ha llevado el cuadro para comprobar que todas las soldaduras están bien. De todas maneras ya me ha adelantado que lo ve bastante negro. Si anoche me hubiera sentado a ver la tele, esto no habría pasado.

 

Cualquier sugerencia es bienvenida.

 

Ya os contaré como va quedando el asunto, pero me hace muy poca gracia el tema.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad no pinta muy bien, al decir reparar pensé que te habías limitado a hacer el típico brico que no es una solución definitiva de apretar los contactos de los bordes del dispay.

 

Pero si has resoldado y ahora no te funciona quizás te hayas pasado con la temperatura o tocado donde no debieras y el cuadro ha dicho adios.

 

Lo primero hubiese sido pasarle el vagcom a ver si te dice algo e intentar volver a codificar (que seguro que alguien te puede ayudar mejor que yo a esto). También podrías hacer con vagcom un test del cuadro a ver si las agujas se mueven...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo as solucionado ya?? Yo soy de Cehegin.......... :thumbsup: se te ha desconfigurado el inmo, pero como dice GONZD puede ser que hayyas tocado algo, aunque alguna vez se me ha desconfigurado solo ami el inmo.. DinOS ALGO.... :plta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.