vikyngo_ Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 hola chicos alguien con un a3 del 2004 a puesto sensor de lluvia., si es asi q se debe poner ? yo tengo ya sensor de luz pero quiero poner el del lluvia y tengo q cambiar la luna delantera y me gustaria saber si necesito algun cable aparte del sensor y de cambiar la luna ., gracias un saludo gente Responder
JuaNiYo_ Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 el sensor de luz es muy caro?? y la instalación?? Responder
JuaNiYo_ Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 mira esta web ... http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27 Responder
rlaurent Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 hola chicos alguien con un a3 del 2004 a puesto sensor de lluvia., si es asi q se debe poner ?yo tengo ya sensor de luz pero quiero poner el del lluvia y tengo q cambiar la luna delantera y me gustaria saber si necesito algun cable aparte del sensor y de cambiar la luna ., gracias un saludo gente Seguro que necesitas cablear. Si no estoy equivocado el sensor de luces esta en el retrovisor y el sensor de lluvia en el cristal por lo que seguramente tengas que cablear. Responder
vikyngo_ Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 el sensor de luz es muy caro?? y la instalación?? hola juaniyo, no se venia en el espejo de serie y quiero poner el otro de lluvia. Responder
vikyngo_ Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 hola chicos alguien con un a3 del 2004 a puesto sensor de lluvia., si es asi q se debe poner ?yo tengo ya sensor de luz pero quiero poner el del lluvia y tengo q cambiar la luna delantera y me gustaria saber si necesito algun cable aparte del sensor y de cambiar la luna ., gracias un saludo gente Seguro que necesitas cablear. Si no estoy equivocado el sensor de luces esta en el retrovisor y el sensor de lluvia en el cristal por lo que seguramente tengas que cablear. eso seguro ,. y cambiar la luna tambien., alguien me puede decir precio del sensor de lluvia? Responder
andresttitto Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 (editado) tienes que cambiar la luna y ademas el espejo no te vale el sensor de lluvia y luz es el mismo sensor lluvia y luz ref: 8K0 955 559 A unos 150 € muelle de sujeccion ref: 4F0 907 671A unos 4 € y ademas tienes que cablear del sensor a la centralita, codificar ¨ si esta es conpatible¨ Editado 20 de Noviembre del 2010 por andresttitto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.