jpuraengo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 En el segundo llenado que le hago: 10 km de autonomía y casi 78 litros. Supongo que es lo normal. Saludos. Responder
abuelo Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 estamos pasando de argo los 100 euros por depósito de combustible, señores..... CIEN EUROS!!!!:shocked::shocked::shocked::shocked: Responder
ximo@6 Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 ja ja abuelo el otro dia lo llene y me quede a rayas, como yo lo lleno de uvas a peras le eche eso 90 pavos y no iba vació, le dije al del surtidor, no te abras equivocado y mas echado gasolina Responder
otro yo Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Pues mi deposito es de 60 litros y es un v6 diesel 2.7. Es esto posible?? Responder
Speederman Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Al precio que se eta poniendo esto con depositos de 20 litros iremos sobrados , para que no nos atraquen en la carretera..... Responder
lorquinoaudi Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Rafa12el,,,, compi donde exas gasoil para ir yo tb. Porque 90 eu por 80 litros sale el litro a 1.12!!! Eso me interesa..... Yo pague por el deposito de 80 litros y muxas veces he pagado mas de 100 euros un lleno.... Responder
abarkas Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Pues mi deposito es de 60 litros y es un v6 diesel 2.7. Es esto posible?? Buenas noches. Pues como que no. No es posible porque los tracción delantera tienen el depósito de 70 Lts, a no ser que se pida en opción el de 80. Los Quattro vienen de serie con el tanque de 80. Depósito de 60 en nuestros coches no hay. De todas formas creo que mejor no fiarse a ciegas de lo que dice la aguja porque pienso que no puede ser exacto lo que marca mediante un aforador ¿no?. Quiero decir con esto que cuando llenamos, sabemos lo que hemos metido (más o menos, tampoco es exacto), pero ¿cómo sabemos lo que había dentro?. Mi experiencia me dice que en el tanque como norma siempre hay algo más de lo que indica la aguja, y la autonomía es mayor de lo que indica el ordenador, cosa por otra parte lógica, me parece lo más normal del mundo que el fabricante del vehículo se cure en salud. Saludos. Responder
otro yo Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Pues chico ya me haces dudar, sera como tu dices seguro. lo unico es que cuando le falta poco para la reserva y lleno le entran unos 57-59litros por eso creia que era de 60, pero sabiendo que hay 70 pues podre apurar algo mas. Hay algun codigo en el libro para ver la xapacidad? Responder
abarkas Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Pues chico ya me haces dudar, sera como tu dices seguro. lo unico es que cuando le falta poco para la reserva y lleno le entran unos 57-59litros por eso creia que era de 60, pero sabiendo que hay 70 pues podre apurar algo mas. Hay algun codigo en el libro para ver la xapacidad? Te lo pone en el libro del coche en claro. Por lo que comentas debes de tener un depósito de 70 Lt. De todas formas no te aconsejo apurar el depósito, lo único que conseguirás es ensuciar antes el filtro de combustible. Personalmente lo lleno cuando tiene por lo menos un cuarto aún, pero bueno, como siempre, tú mismo. Saludos. Responder
Santi V6 Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 El ordenador del coche te da un calculo orientativo, yo con el ordenador a 0 litros he hecho por autopista unos 30km hasta la siguiente gasolinera iba acojonao (ya se ke no hay ke apurar tanto) Responder
otro yo Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Ok, gracias compis Responder
Antiron Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 El ordenador del coche te da un calculo orientativo, yo con el ordenador a 0 litros he hecho por autopista unos 30km hasta la siguiente gasolinera iba acojonao (ya se ke no hay ke apurar tanto) Idem. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.