quijote4 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 yo con las chispas estoy reñido...me da un yuyu. Responder
AitorA6_Oviedo Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 aventuras y desventuras de Tineo y Audiete jajajaj no se vos puede dejar solos..eso hay q verlo en persona, pero la verdad es que puede quedar de escandalo! Responder
Tineo Publicado 23 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Fase 2 de 3.: instalacion de pruebas in situ.... ok!! Finalmente va a ser un coming-leaving home temporizado sobre los tiradores de puerta.... y ya no digo mas! ahora ya solo falta comprar el material definitivo y al lio!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 adelante fenómeno, estamos deseando ver el resultado. saludos Responder
Carras Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2010 Os sigo de cerca!!!!No me perdere detalle de este post!!! Esto pinta muy bien!! Con el tiempo que llevo yo detras de jodio COMING HOME!!!!!!! Responder
calostrillo Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Vaya,puede quedar muy muy bien!! Estaremos atentos Responder
crimesr Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Me pongo yo tb al lio, a ver q podemos sacar Responder
Tineo Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 (editado) Me pongo yo tb al lio, a ver q podemos sacar voy adelantando cosucas.... este es una foto del tirador de puerta visto por dentro (esta copiada de otra web). el unico punto por donde se puede hacer el agujero es justo detras del muelle de la maneta sin tener que desmontarla. Hay espacio para hacer desde afuera un agujero de 6 o 7mm. y sin tener que desmontar el tirador completo (eso si que complicaria mucho las cosas ). Es suficiente para lo que queremos. En principio en ese punto tampoco hay problemas de estanqueidad frente al agua exterior Editado 25 de Noviembre del 2010 por Tineo Responder
C_B_M Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 ¡¡¡¡¡¡¡ Te sigo !!!!!!! (veamos que sale de todo esto). S2 Responder
audiete Publicado 25 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 Me pongo yo tb al lio, a ver q podemos sacar voy adelantando cosucas.... este es una foto del tirador de puerta visto por dentro (esta copiada de otra web). el unico punto por donde se puede hacer el agujero es justo detras del muelle de la maneta sin tener que desmontarla. Hay espacio para hacer desde afuera un agujero de 6 o 7mm. y sin tener que desmontar el tirador completo (eso si que complicaria mucho las cosas ). Es suficiente para lo que queremos. En principio en ese punto tampoco hay problemas de estanqueidad frente al agua exterior si si el tema del agua de momento que se sepa que la mia ya ta taladrada y no necesito patera pa salir del coche Responder
Tineo Publicado 25 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2010 ...de momento que se sepa que la mia ya ta taladrada y no necesito patera pa salir del coche jeje, y sino... le ponemos un desagüe, Responder
Juanito Merchán Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Ya casi lo tienes vamos Tineo despacito y con buena letra!!!!!! B) Responder
Tineo Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Ya casi lo tienes vamos Tineo despacito y con buena letra!!!!!! B) ya tenemos casi todo el material....... pronto hay más noticias, jejej Responder
WAJE Publicado 15 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Tyneo el proxymo soy yo que me toca volver a Asturyas que me dy ayer un golpetazo y a tomar porculo paragolpes jejejejejejeje asyque ya me dyras Responder
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Tyneo el proxymo soy yo que me toca volver a Asturyas que me dy ayer un golpetazo y a tomar porculo paragolpes jejejejejejeje asyque ya me dyras por dios waje! arregla de una vez ese teclado!! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.