markez Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Una consulta, si voy a un electricista de confianza , me podria poner el paquete iluminacion? o aunque sea solamente al abrir la puerta que se ilumine lo donde ponemos los pies? salu2 Responder
Nephilim Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Una consulta, si voy a un electricista de confianza , me podria poner el paquete iluminacion? o aunque sea solamente al abrir la puerta que se ilumine lo donde ponemos los pies? salu2 si vas a un electricista de confianza te puede poner hasta una feria dentro del coche... Responder
rafasportback Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Una consulta, si voy a un electricista de confianza , me podria poner el paquete iluminacion? o aunque sea solamente al abrir la puerta que se ilumine lo donde ponemos los pies? salu2 si vas a un electricista de confianza te puede poner hasta una feria dentro del coche... :claugh: Responder
markez Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Una consulta, si voy a un electricista de confianza , me podria poner el paquete iluminacion? o aunque sea solamente al abrir la puerta que se ilumine lo donde ponemos los pies? salu2 si vas a un electricista de confianza te puede poner hasta una feria dentro del coche... Jjajajajaj , vale perfecto pues en breve se lo comentare a un electricista que es conocido y siempre le hemos llevado el coche! Se lo comentare aver que me dice guay alfin podre ponerlo!! Responder
Nephilim Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Una consulta, si voy a un electricista de confianza , me podria poner el paquete iluminacion? o aunque sea solamente al abrir la puerta que se ilumine lo donde ponemos los pies? salu2 si vas a un electricista de confianza te puede poner hasta una feria dentro del coche... Jjajajajaj , vale perfecto pues en breve se lo comentare a un electricista que es conocido y siempre le hemos llevado el coche! Se lo comentare aver que me dice :crying_anim: guay alfin podre ponerlo!! Otra cosa es que quiera hacer el trabajo o no quiera, porque es bastante lío. Responder
markez Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Una consulta, si voy a un electricista de confianza , me podria poner el paquete iluminacion? o aunque sea solamente al abrir la puerta que se ilumine lo donde ponemos los pies? salu2 si vas a un electricista de confianza te puede poner hasta una feria dentro del coche... Jjajajajaj , vale perfecto pues en breve se lo comentare a un electricista que es conocido y siempre le hemos llevado el coche! Se lo comentare aver que me dice guay alfin podre ponerlo!! Otra cosa es que quiera hacer el trabajo o no quiera, porque es bastante lío. Solamente le preguntare para abrir la puerta que se iluminen los pies, creo que esta no trae mucho trabajo no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.