Lolox Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Hola compañeros! tengo un B6 2.5 TDI quattro, y mi duda es si los pedales del Seat Exeo valdrian para mi coche, asi como el reposapies. me parecen bastante interesantes por la forma del "gas" para facilitar el punta-tacón. En concreto son estos: (http://www.seat.es/es/generator/su/es/Exeo/site/accessories/sport/main.html) Pedales deportivos Kit pedales de aluminio (freno, embrague y acelerador) con goma negra y kit de puentes de fijación antideslizante. Referencia: 3R0071700 Reposapiés Fabricados en aluminio/ goma para mejor agarre. Mejora la adherencia para la conducción deportiva. Referencia: 3R0071750 Podriais ayudarme¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keny1981 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Hola compañeros! tengo un B6 2.5 TDI quattro, y mi duda es si los pedales del Seat Exeo valdrian para mi coche, asi como el reposapies. me parecen bastante interesantes por la forma del "gas" para facilitar el punta-tacón. En concreto son estos: (http://www.seat.es/es/generator/su/es/Exeo/site/accessories/sport/main.html)Pedales deportivos Kit pedales de aluminio (freno, embrague y acelerador) con goma negra y kit de puentes de fijación antideslizante. Referencia: 3R0071700 Reposapiés Fabricados en aluminio/ goma para mejor agarre. Mejora la adherencia para la conducción deportiva. Referencia: 3R0071750 Podriais ayudarme¿? Yo creo que si, ya que algun exeo ha puesto los pedales del rs4, y yo los pondre en breve. Solo un consejo, tio ahora un poco mas y pon los rs4, no hay color, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 +1 valer seguro que valen, pero como bien te dicen, pon los RS4 SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 +1 valer seguro que valen, pero como bien te dicen, pon los RS4 SALUDOS +2 SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Ponle los RS4, pondras estos y al poco querras cambiarlos por los RS4, a veces es preferible gastarse un poquito mas y seguro que por Ebay encuentras muy buen precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA42.5quattro Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 hola cuales son los rs4 que estoy buscandolos por ebay y no los encuentro un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.