burbu Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Tengo un nuevo ruido y no he encontrado ningún post que lo identifique por lo que me temo que no debe ser algo habitual. Está en el salpicadero, justo donde está la radio y el clima y es como de algún aparato que girase. Me explico..... es como si sonase un motorcillo o un pequeño ventilador.... al principio pensé que podría tratarse del motor del CD de la radio, pero no puede ser ya que suena con ella apagada. También suena con el clima apagado. Cuando paro el motor tarda como un segundo más en desaparecer que el sonido del propio motor, por lo que no parece ser una vibración. Responder
burbu Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Perdonad, pero se me ha disparado el post... Sigo: ¿alguno sabéis de qué puede ser el ruido ese, o que hay destras del salpicadero que pudiera causarlo? MUCHAS GRACIAS SALUDOS Responder
TTquattro Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Hola Burbu, la verdad es que no se me ocurre que pueda ser... puede ser que sea algo que se ha metido y roza con las aspas del ventilador, por eso se escucha un poco cuando paras el motor y el ventilador tarda un poco mas en dejar de dar vueltas (suciedad, una hoja, etc..). Pero no se.... <_< Si lo escuchas por la zona de la radio y el clima no creo que sea eso.... ¿Un nuevo expedienTTe X? A ver si alguien se le ocurre que pueda ser... Saludos Responder
charmelo Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 ...ese ruidito lo llevo sufriendo yo un año y medio...a veces aparece, otras no....a veces con un golpe certero y seco se calla... Responder
heiwaz Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 hee!! a mi tambien me pasa me di cuenta un dia con el motor parado, solo lo hace si esta el contacto puesto, es un ruido parecido al que hacen los cargadores de cd's. No se porque pero me da que tiene que ver algo con el climatizador. A ver algun entendido que nos aclare la duda Responder
pedroA4 Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 En mi A4, entre la radio y el clima, hay como una rejilla pequeñita. Dentro de ella se ve acumulado polvo, pues detras de ese polvillo hay un pequeño disipador (ventilador) Cuando se llena de suciedad, el ventilador hace ruido y es lo que ois... Repito, es en un A4 pero supongo que sera igual Responder
AnTTonio Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 ¿Alguien sabe qué y cómo desmontar para comprobar la limpieza de ese ventilador? Responder
sporTT Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Yo creo q es del clima. Puede ser la compuerta que cierra para dejar entrar el aire exterior. Saludos Responder
burbu Publicado 10 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2004 Gracias a todos. PedroA4 lo que dices podría encajar. Cuando tenga un rato intentaré limpiar la rejilla que dices y ya os contaré los resultados. Para limpiarla he pensado utilizar un spray de aire comprimido para productos informáticos.... Ya os contaré. Un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.