vikyngo_ Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Grupo: Miembros Mensajes: 415 Registrado: 28/02/09 Desde: guadalajara Miembro Nº: 42.699 hola chicos alguien con un a3 del 2004 a puesto sensor de lluvia., si es asi q se debe poner ? yo tengo ya sensor de luz pero quiero poner el del lluvia y tengo q cambiar la luna delantera y me gustaria saber si necesito algun cable aparte del sensor y de cambiar la luna ., gracias un saludo gente Responder
jarno32 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 que sensor de luces as puesto y donde? son los originales o no? que tal han quedado? cuanto te ha costado aprox? Responder
matu Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 yo estoy intersado tambien en el sensor de luces,..., danos un poco máss de información please! gracias matu Responder
yaquituya Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 me uno al grupo de interesador,..... tanto de lluvia como de luces.... Responder
vikyngo_ Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 que sensor de luces as puesto y donde? son los originales o no? que tal han quedado? cuanto te ha costado aprox? hola el sensor de luces es el original el q viene en el espejo antideslumbramte ., pero me gustaria poner el sensor de lluvia y me suena q habia q cambiar la luna y pedir sensor , cableado y no se si habra q configurar algo con el vag com? nadie en el foro a puesto el sensor de lluvia a un a3 del 2004 ????????????????? un saludo Responder
andresttitto Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 mira en el subforo de vag com te he puesto algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.