whitesnake Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Pues eso, estáis jugando alguien? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 yo, acabo de empezar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 En que server? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 claudia creo que se llama, es el mas nuevo de todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 Es online?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 sí, es el típico juego de crear una civilización, construir almacenes, desarroyar tecnologías, hacer un ejército... yo jugué mucho a uno que se llama o-game que estaba ambientado en la conquista de planetas, pero luego me aburrí y lo dejé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 Y si queréis jugar, y no os importa que os reclute, entrad a través de este link: http://claudia.hispaniaeljuego.com/invite/1148/ y me darán denarios. Si queréis ayudarme, claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 Yo juego en Nerea... aunque ayer empeze tambien en claudia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Vas bien eh jodio? Top 1.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 oye una pregunta, las alianzas como deciden cosas y se sincronizan? Es que he hecho una y estoy viendo que para hablar con los otros aliados y decidir cosas por votacion, con los mensajes esos privados, aunque me deja mandarselos a todos a la vez, es un coñazo. He abierto un hilo en el foro, pero claro así lo puede leer todo el mundo y no puedo planear ataques en condiciones. También he puesto un chat en la alianza pero estamos en las mismas lo lee todo kiski. Estoy el primero porque es un server nuevo. Si me fuera a uno viejo estaba el 15.000 por lo menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 (editado) Te digo lo que hacemos en la mía. Tenemos un foro aparte, privado, para que solo tu des los permisos. Hay varias páginas en las que puedes hacer un foro gratuito, como foroactivo o forogratis. Ahora igual te parece una tontería, pero conforme vaya creciendo el juego os hará falta, para estrategias, contabilizar tropas, mercado interno... Además si tu alianza crece mucho tendrás que hacer cantera... Editado 20 de Noviembre del 2010 por whitesnake Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Tortola Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Mira que tenéis vicio... ¿Qué tal está el juego?. Siempre me han gustado este tipo de juegos, desde hace añísimos con warcraft, age of empires, etc. etc. Pero conforme vas probando más y más, al final echas de menos mejores AI, interfaces, posibilidades... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hombre, esta entretenido el jugar impone con tanta gente, además el tema de alianzas y tal... Lo malo es que a lo primero es demasiado lento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gorkaSline Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 yo ya estoy jugando, la verdad que mucha idea no tengo, pero bueno supongo que será irle cogiendo el trukillo no? ya voy el 600 y pico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 23 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Ya he hecho el foro de mi alianza. Lo malo es que aunque se han registrado el 90% de los aliados, apenas 2 o 3 se meten y participan. Encima hay algunos que no han sabido ni registrarse en el foro (un niño de 10 años), y me dan ganas de echar de la alianza a la mitad porque apenas se conectan. No se si esto es cuestión de días, pero como siga así me quedo con los 3 o 4 que juegan en serio y paso de los demás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.