xabifz Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Hola, hace un tiempo se me rompió el interruptor de la luz interior delantera de mi A4 B5 del 95 (que solo lleva una luz alargada con un interruptor de off, puertas y on). Bien, ayer conseguí una luz interior igual en un desguace y sustituí todo el invento. entonces, en la posición de la izquierda se me queda encendido de continuo, bien, en la del medio apagado siempre bien, ahora viene lo gracioso, en la de la derecha está apagado ya tenga las puertas abiertas o cerradas, en cambio, si le doy al contacto o cierro las puertas desde fuera con la llave se enciende y se queda encendida por un muy buen rato. tenéis alguna solución o hay alguien al que le haya pasado lo mismo? Un saludo y gracias! PD: a ver si le hago hoy unas fotos a mi coche para que lo veais ahora que ya está presentable con llantas, angel eyes, etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arenes Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Hola, hace un tiempo se me rompió el interruptor de la luz interior delantera de mi A4 B5 del 95 (que solo lleva una luz alargada con un interruptor de off, puertas y on). Bien, ayer conseguí una luz interior igual en un desguace y sustituí todo el invento. entonces, en la posición de la izquierda se me queda encendido de continuo, bien, en la del medio apagado siempre bien, ahora viene lo gracioso, en la de la derecha está apagado ya tenga las puertas abiertas o cerradas, en cambio, si le doy al contacto o cierro las puertas desde fuera con la llave se enciende y se queda encendida por un muy buen rato. tenéis alguna solución o hay alguien al que le haya pasado lo mismo? Un saludo y gracias! PD: a ver si le hago hoy unas fotos a mi coche para que lo veais ahora que ya está presentable con llantas, angel eyes, etc... no sabria decirte lo que pasa realmente, pero si que podias probar a vovler a desarmarlo, revisar que los cables no esten pelados y puedan acer un mal contacto, y tambian a comprobar que esten conectados los cables correctamente. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 creo que el que controla esa luz es la misma bomba del cierre centralizado, repasale las soldaduras y prueba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xabifz Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 donde esta la bomba del cierre centrallizado? Puede ser de eso porque a veces tambien em pasa que desde la puerta mia, del piloto, no me cierra todas las puertas, mi coche no lleva mando a distancia. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gatekramer Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 La bomba la tienes en el maletero. en la parte derecha. hay hasta algun brico de como sacarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xabifz Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 La bomba la tienes en el maletero. en la parte derecha. hay hasta algun brico de como sacarlo. ¿está donde la varilla para la tapa del deposito de gasolina? ¿leyendo por el foro he pensado que el fallo de mi coche podria ser algun fusible de los que están debajo del volante o por ahí, tienen algo que ver? ¡Un Saludo y Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
klctin Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 si fuese un fusible no te funcionaria nunca, y si a veces tienes problemas con el cierre, seguro que es de la bomba, a la derecha del maletero debajo de la moqueta, la sacas que esta dentro de una esponja, le desconectas los cables y el tubo, la abres, le repasas las soldaduras y a montar otra vez, seguro que es de eso, muchos hemos tenido ese problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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