AlvaroGLR Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Buenos dias compañeros. Ya se esta organizando la III Kdd Madrileña Navideña, el año pasado fue todo un éxito, con la ASIstencia de mas de 60 coches, pasamos una mañana muy agradable. No os lo podéis perder compañeros. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...244529 Foto de la II Kdd Madrileña Navideña 2009. Responder
Carras Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Yo voy si o si !!!!! Alli nos vemos Alvaro!! Y seguro q algun compi de este subforo se anima!!! El año pasado llegue a las 6 de la tarde..venia de ponerle las llantas al coche!! Con un frio que hacia del copon!! Animaros que todo el mundo habla maravillas de esta quedada!!! Saludosss Responder
francho666 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Por supuesto que si SALUDOS Responder
SERGIORV Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 voyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! Responder
Meniketti Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 cab***esssss, estais deseando lucir esas preciosas mods Responder
quijote4 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 lo intentaremos... Responder
ALVARO 1.8T Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 bueno pues yo d emomento como no he ido a ninguna espero poder acercarme ya me me pilla cerquita saludos estare atento a la fecha Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Hacéis muy bien en apuntaros compañeros... el año pasado fue todo un éxito, haber si este año podemos superar la asistencia. Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Bueno pues, por lo visto el enlace no funciona. De todas formas el post esta puesto en el subforo de Quedadas y Salidas para el que lo quiera ver. Espero que esta vez el enlace funcione. SDS http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=244529 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.