daniS-Line Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 O es que no llevan? <_< Responder
gelete Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 (editado) Dentro del grupo de los faros, justo debajo de los intermitentes, entre los faros de corto alcance y largo alcance <_< En la foto, es la del R32 y no trae antinieblas porque le han puesto un segundo intermitente, el sitio del antiniebla sería el piloto naranja de abajo Editado 8 de Noviembre del 2004 por gelete Responder
daniS-Line Publicado 8 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Gracias Gelete, es que estaba mirando fotos, y claro, me estaba chinando porque sé que de equipamiento lo llevan...no sé porque pensaba que iban debaj como en el A3...ains, si es que estoy ya demente Saludetes <_< Responder
gelete Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Gracias Gelete, es que estaba mirando fotos, y claro, me estaba chinando porque sé que de equipamiento lo llevan...no sé porque pensaba que iban debaj como en el A3...ains, si es que estoy ya demente <_< Saludetes A mandar Responder
rubencito® Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Dentro del grupo de los faros, justo debajo de los intermitentes, entre los faros de corto alcance y largo alcance En la foto, es la del R32 y no trae antinieblas porque le han puesto un segundo intermitente, el sitio del antiniebla sería el piloto naranja de abajo Gelete no trae antinieblas porque lleva xenon y los faros xenon del golf IV son asi (no se porque motivo), pero efectivamente de llevar antiniebla y no xenon los llevaría en el intermitente de abajo Responder
rubencito® Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 este es un faro sin xenon y con antiniebla debajo del intermitente Responder
gelete Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Dentro del grupo de los faros, justo debajo de los intermitentes, entre los faros de corto alcance y largo alcance En la foto, es la del R32 y no trae antinieblas porque le han puesto un segundo intermitente, el sitio del antiniebla sería el piloto naranja de abajo Gelete no trae antinieblas porque lleva xenon y los faros xenon del golf IV son asi (no se porque motivo), pero efectivamente de llevar antiniebla y no xenon los llevaría en el intermitente de abajo Efectivamente, porque motivo que cosa más rara Responder
gelete Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Esta foto es mejor Responder
Jcl Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Y digo yo... los antinieblas tan altos no deslumbran que te cagas? van apuntando hacia abajo? cuanto valen 100 dracmas? Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Y digo yo... los antinieblas tan altos no deslumbran que te cagas? van apuntando hacia abajo? cuanto valen 100 dracmas? Imagino q tendran regulacion, iran hacia abajo pq si no, como dices, deslumbrarian una barbaridad Responder
Xingular Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 mi A4 también los lleva en el faro principal. Y no deslumbro a nadie Responder
kantusjack Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 mi A4 también los lleva en el faro principal. Y no deslumbro a nadie En los primeros Passat, A4 y golf, lo llevaban intrgrado en el faro. Como no debían vender muchos (supongo porque no era habitual y ademas lo veo una tontería), en los siguientes modelos ya los llevaron abajo. SDs. Responder
rubencito® Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 mi A4 también los lleva en el faro principal. Y no deslumbro a nadie En los primeros Passat, A4 y golf, lo llevaban intrgrado en el faro. Como no debían vender muchos (supongo porque no era habitual y ademas lo veo una tontería), en los siguientes modelos ya los llevaron abajo. SDs. En mi a3 culohuevo tambien estan integrados en el faro. Lo bueno que tiene esque por la noche los llevo encendidos casi siempre y como no se nota ni deslumbran no me multan y la verdad es que se nota mucho la diferencia de iluminación (los antinieblas iluminan los laterales) Esa es una de las razones por las que me da pereza poner los faros delanteros del reestyling y bajar los antinieblas al paragolpes... Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 R 32 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.