rycard Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 hola se q no es el sitio adecuado para hacer eta pregunta pero es el sitio donde yo puedo preguntar. Bueno la cosa es q un amigo se a sacado un golf nuevo con xenon. Y el problema es q siempre lleva los xenon conectados sea de dia o de noxe siempre etan conectados y no se encienden las luces diurnas, es normal eso?? yo creo q no verdad ponga como pongo la pasicion de las luces , en auto o en cero , lo q sea siempre tiene los xenon encendidos y las diurnas no funcionan . yo como se q aki ai peña q sabe bastante de todo a ver si alguno me puede decir algo . un saludo y gracias Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Yo no lo veo normal, ya que si poniendo la posición de las luces en 0, sigue el xenon encendido... normal no creo que sea. Haber si algún compañero te puede ayudar mas que yo. SDS Responder
Nitronic Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 si está en auto y están encendidos con mucha luz, esque el sensor que detecta el nivel de luz o está tapado o lo tiene averiado . Pero no, no es normal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.