mecmevvtyv Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 hola compis pues mi problema es que el coche cuando freno en carretera a 100 120 me vibra mucho y nose que puede ser, otra cosilla que le pasa es que al ir a 90 km/h y 95 por ahi me suena clon clon clon un ruido como si algo golpease y no se que es a mas velocidad ya no lo noto que puede ser, espero vuestra ayuda GRACIAS Responder
blackbelt Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 (editado) Mira el desgaste de los discos de freno, si tienen demasiada rebaba quizás deberías cambiarlos, junto con las pastillas de freno. Se puede saber porque viene indicado el grosor mínimo en el borde del propio disco (en milimetros) usa un calibre (pie de rey). Editado 17 de Noviembre del 2010 por blackbelt Responder
Audi TDI-power Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Lo del clok clok clok me pasa amí a veces jajaja Pero otras veces no.. Es un sonido un poco incómodo. Un saludo Responder
POZA3 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 hola compis pues mi problema es que el coche cuando freno en carretera a 100 120 me vibra mucho y nose que puede ser, otra cosilla que le pasa es que al ir a 90 km/h y 95 por ahi me suena clon clon clon un ruido como si algo golpease y no se que es a mas velocidad ya no lo noto que puede ser, espero vuestra ayuda GRACIAS Con respecto a la vibración al frenar te aconsejo que revisés pastillas y discos. Lo del ruido a 90/95 no dices sí es acelerando, Frenando. . . Dinos algo. Responder
Daniyrc Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Me pasa exactamente lo mismo a 100, 120 al frenar con normalidad la direccion vibra mucho, cuando ya vaja a 70 o asi va disminuyendo dicha vibracion y si a 100, 120 se pisa con fuerza no vibra nada es solo al frenar "poco" con normalidad digamos, lo digo pork lo lleve al taller le comente k lo hacia solo cuando frenavas y ivas a dicha velocidad y el del conce por provar la frenada pues pisaba mucho y claro no noto nada de nada, dijo que iva perfecto y k en general estaba muy bien el coche, es mas yo creo k al final penso k simplemente lo llevaba para que viesen lo vien que iva xD xD Responder
Daniyrc Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Creo que puede tener algo que ver con el ABS pork le eh hecho un ajuste basico del ABS con el vagcom y a mitigado algo la vibracion pero se nota que la raiz del problema sigue ahi. Pero es una pista. Responder
jesdela Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Me pasa eso mismo en un a6. Me gustaria saber como has echo el ajuste basico del abs con el vagcom. Gracias. Responder
Daniyrc Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 (editado) botón "03-ABS BRAKES" después "04-BASSIC SETTINGS" despues codigo 001 o dandole a "UP" y ahi el programa en letras verdes te pide que pises hasta el fondo el pedal de freno y en cuanto lo pises se empezara a poner cada vez mas duro haciendo el ajuste básico supongo k purgando de alguna manera el sistema. Y te dara el resultado del ajuste, seria bueno que pusiésemos los resultados que nos ha dado para contrastar que nos pasa y porque. Editado 22 de Noviembre del 2010 por Daniyrc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.