Martinalcorcon Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Por favor alguién de Madrid con vag -com que me ayude a activar unas mod´s en el coche!!! La alarma, que viene capada y suena menos que mi movil. Los antiniebla,s ponerlos que al girar se enciendan, ¡¡¡¡ c*** que ya lo llevan hasta los ibizas !!!! Los retrovisores calefactados, estos la verdad que no he comprobado si viene la preinstalación, pero vamos eso es un minuto y por los datos que dieron en el foro debe venir. Lo del living y comming home,... no me queda muy claro, la verdad que no tengo sensor de luces pero he visto como que alguno lo ha conseguido. Pitido al abrir y cerrar las puertas. Ampliar la información en el FIS. Responder
Nitronic Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 de que año es tu coche? a lo mejor la mitad de lo que quieres hacer no se puede Responder
Martinalcorcon Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 de que año es tu coche? a lo mejor la mitad de lo que quieres hacer no se puede Mi coche es de mayo de 2009 Responder
Nitronic Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 de que año es tu coche? a lo mejor la mitad de lo que quieres hacer no se puede Mi coche es de mayo de 2009 Entonces si Responder
wholecar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Que es eso de que se enciendan los antiniebla al torcer una curva nunca lo he visto!! Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Que es eso de que se enciendan los antiniebla al torcer una curva nunca lo he visto!! Pues eso es una tontería para que se te fundan las bombillas de los antinieblas cada poco. Un saludo Responder
Martinalcorcon Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Que es eso de que se enciendan los antiniebla al torcer una curva nunca lo he visto!! Pues eso es una tontería para que se te fundan las bombillas de los antinieblas cada poco. Un saludo Hombre una tontería..... eso según el punto de vista del compañero, desde mi punto de vista ilumina mas el lado hacia el que gira el coche, (bastante bueno en todas esas salidas de vías rápidas en las que la administración deja las bolsas en los lados y con el aire se cruzan )pero vamos tonterías son todas aquellas cosas que no harías por no verlas necesarias.... en mi caso lo veo de ayuda. Responder
CarlosB5 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Por favor alguién de Madrid con vag -com que me ayude a activar unas mod´s en el coche!!! La alarma, que viene capada y suena menos que mi movil. Los antiniebla,s ponerlos que al girar se enciendan, ¡¡¡¡ c*** que ya lo llevan hasta los ibizas !!!! Los retrovisores calefactados, estos la verdad que no he comprobado si viene la preinstalación, pero vamos eso es un minuto y por los datos que dieron en el foro debe venir. Lo del living y comming home,... no me queda muy claro, la verdad que no tengo sensor de luces pero he visto como que alguno lo ha conseguido. Pitido al abrir y cerrar las puertas. Ampliar la información en el FIS. Lo de ampliar la información en el fis, qué más info se puede conseguir que te muestre? Responder
Martinalcorcon Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Por favor alguién de Madrid con vag -com que me ayude a activar unas mod´s en el coche!!! La alarma, que viene capada y suena menos que mi movil. Los antiniebla,s ponerlos que al girar se enciendan, ¡¡¡¡ c*** que ya lo llevan hasta los ibizas !!!! Los retrovisores calefactados, estos la verdad que no he comprobado si viene la preinstalación, pero vamos eso es un minuto y por los datos que dieron en el foro debe venir. Lo del living y comming home,... no me queda muy claro, la verdad que no tengo sensor de luces pero he visto como que alguno lo ha conseguido. Pitido al abrir y cerrar las puertas. Ampliar la información en el FIS. Lo de ampliar la información en el fis, qué más info se puede conseguir que te muestre? Segun tengo entendido la velocidad de los limpias, alarma... Responder
Martinalcorcon Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 a todo esto alguién tiene el vag com para mi coche!!! AYUDARME!!! Responder
juanito89 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 (editado) si kieres lo compramos a paxass yo soi de leganess i tu de alcorcon x loke parece no ke yo tmb kiero meterle cositas de VAG, que los e visto x 40 pavos es dificil de usar? o no tiene mucho misterio? un saludo Editado 17 de Noviembre del 2010 por juanito89 Responder
galanot Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Que es eso de que se enciendan los antiniebla al torcer una curva nunca lo he visto!! Pues eso es una tontería para que se te fundan las bombillas de los antinieblas cada poco. Un saludo +100 Es más, en mi opinión es un peligro (ya explicaré porqué en otro momento, estoy perezoso xD) Responder
marben Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Que es eso de que se enciendan los antiniebla al torcer una curva nunca lo he visto!! y el Madrid que otra vez campeón de Europa no? donde has estado estos años socio Responder
Deco Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Por favor alguién de Madrid con vag -com que me ayude a activar unas mod´s en el coche!!! La alarma, que viene capada y suena menos que mi movil. Los antiniebla,s ponerlos que al girar se enciendan, ¡¡¡¡ c*** que ya lo llevan hasta los ibizas !!!! Los retrovisores calefactados, estos la verdad que no he comprobado si viene la preinstalación, pero vamos eso es un minuto y por los datos que dieron en el foro debe venir. Lo del living y comming home,... no me queda muy claro, la verdad que no tengo sensor de luces pero he visto como que alguno lo ha conseguido. Pitido al abrir y cerrar las puertas. Ampliar la información en el FIS. Kedada Madrid Seguro que alguno, lo llevamos...yo el primero! Responder
juanito89 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 y es dificil conseguir lo que quiere? esk ai gente que me dice que si no tienes la preinstalacion hecha no se puede, para hacer estos cambios: - pitido al arrancar - luz de posicion cuando abro el coche con el mando - quitar lo del cincho Y nose que mas se puede hacer asi de pijadas que sean ''utiles'' Modelo 2009, espero vuestras respuestas Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.