Jump to content

a3 bose


djpatxi

Publicaciones recomendadas

Buenas, es la primera vez que estoy en este foro, y me he registrado porque me voy a comprar un a3 nuevo y no se si meterle el equipo bose, soy bastante sivaritas para el sonido, pero no quiero empezar a desmontar un coche nuevo.

En fin queria que me aconsejarais vosotros, alguien que ya lo tenga;

se puede cambiar la radio, los altavoces; cuantos y donde??

Acepta la instalacion de un bluetooth, son muy caros los repuestos, potencia, en genareal de todo un poco. O si podeis decirme donde encotrar las carateristicas, tambien me vale. Lo que sea, os lo agradecere la o****.

GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Porque no hacen las radios de los coches, este caso uno de 4'5 millones, un poco mas completa y un acabado mejor. Estamos en el 2004 y son iguales que hace 10 años. Alguien me lo pude explicar????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido,

 

Un amigo mio tiene el equipo Bose y la verdad es que no tiene una gran diferencia con el mio que tiene el original de Audi. Estoy de acuerdo con Vampiro. Por los 600 extras que pagas puedes hacer maravillas. Te recomiendo que pruebes con los de fabrica que no estan mal de caliad.... eso si... No pa la botellona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, me sorprende, he estado leyendo un monton de mensajes y el equipo bose lo tiene mucha gente, nadia hbla bien de el, de verdad sera tan corriente, yo solo busco calidad y un poquito de potencia, la justa nada de macarradas. Pero si no me lo recomendais sera por algo. Aun asi voy a esperar a leer mas opiniones. Pero gracias. Este foro esta de PM!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pásame la configuración final que quieres, incluyendo BOSE y te paso precio ajustado.

 

¿ tienes algún precio orientativo del conce AUDI ?

 

Te lo digo porque yo voy a adquirir uno a un compra-venta y me lo bajan directamente de Alemania, todo el regla, llave en mano, matriculado, me lo enviarán con trailer desde alemania, toda la burocracia finikitada y todo esto incluido en el precio final.

 

Si te interesa, aunque sólo sea para contrastar el precio que te han dado en España, me lo dices:

 

smc_bcn@hotmail.com

 

Cuantos más coches pidamos, más descuento nos hará y más extras nos incluirá.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.