Omar Alvarez Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 hola de nuevo foreros pues el caso es que he visto en ebay un chip de potencia que pone que da 30 cv y 60 nm mas de par.pone tambien que es totalmente fiable y bla bla bla ..alguien lo tiene?mi motor es un 1z y no me vendria mal un poquito de potencia extra.que opinais?fuerzo mucho?un saludo y gracias Responder
arenes Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 hola de nuevo foreros pues el caso es que he visto en ebay un chip de potencia que pone que da 30 cv y 60 nm mas de par.pone tambien que es totalmente fiable y bla bla bla ..alguien lo tiene?mi motor es un 1z y no me vendria mal un poquito de potencia extra.que opinais?fuerzo mucho?un saludo y gracias personalmente en tema de electronica se lo dejaria a un profesional, no me fioe so de andar poniendo cosas que a saber como yegan....la marca revo, en reporgramaciones tiene muy buena fama...aunke hay ke posar el huevo... un saludo Responder
vsphere Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 hola de nuevo foreros pues el caso es que he visto en ebay un chip de potencia que pone que da 30 cv y 60 nm mas de par.pone tambien que es totalmente fiable y bla bla bla ..alguien lo tiene?mi motor es un 1z y no me vendria mal un poquito de potencia extra.que opinais?fuerzo mucho?un saludo y gracias personalmente en tema de electronica se lo dejaria a un profesional, no me fioe so de andar poniendo cosas que a saber como yegan....la marca revo, en reporgramaciones tiene muy buena fama...aunke hay ke posar el huevo... un saludo Yo si alguien se anima tengo el famoso KWP2000+ con un dvd lleno de cartografias, pues eso, si alguien se anima....... :drooling: :laugh: Saludos Responder
Omar Alvarez Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 bueno entonces que hago.vale para algo?lo pruebo? Responder
vsphere Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 bueno entonces que hago.vale para algo?lo pruebo? Si es algo como esto puede ir bien, pero si es algo como esto: ni te lo mires, ya que es un aparatito que lo que hace es engañar a la ECU para decirle que el motor aun esta frio y asi injecta mas carburante y parezca que tira mas. Saludos Responder
vsphere Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 bueno entonces que hago.vale para algo?lo pruebo? :cfsd1: Si es algo como esto puede ir bien, pero si es algo como esto: ni te lo mires, ya que es un aparatito que lo que hace es engañar a la ECU para decirle que el motor aun esta frio y asi injecta mas carburante y parezca que tira mas. Saludos Ademas mira el precio, una repro de TLR te sale por unos 300 euros aprox, y estos de Ebay...... Responder
Omar Alvarez Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 pues si mas o menos es como el segundo un plug and play de esos su precio es 50 y pico euros los he visto mucho mas baratos por eso dudaba.nada entonces me hare una buena repro.os digo lo mismo.fuerzo mucho?es el miedo que tengo si lo reprogramo y me parte en un aceleron casual... Responder
ttoni Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 pues si mas o menos es como el segundo un plug and play de esos su precio es 50 y pico euros los he visto mucho mas baratos por eso dudaba.nada entonces me hare una buena repro.os digo lo mismo.fuerzo mucho?es el miedo que tengo si lo reprogramo y me parte en un aceleron casual... No partira. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.