p82alhij Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Madre mia 1500€... Responder
ruuslan06 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Hola bunas, se que no viene a cuenta pero tengo una duda sobre si se pueden ofertar productos en el foro, es decir abrir un post para anunciar una cosa u otra. Lo he puesto aqui ya que lo que tengo es de un audi a4 2.5 tdi,y tal. Responder
zeimon Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 Hola bunas, se que no viene a cuenta pero tengo una duda sobre si se pueden ofertar productos en el foro, es decir abrir un post para anunciar una cosa u otra. Lo he puesto aqui ya que lo que tengo es de un audi a4 2.5 tdi,y tal. Buenas. Se puede siempre y cuando cumplas los requisitos (6meses de antigüedad y mínimo 50 post, ambas condiciones) y hacerlo rellenando la plantilla en el subforo accesorios. Mejor leer las normas de compraventa con detenimiento. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk Responder
ruuslan06 Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 A vale muchas gracias. Es que no estaba seguro de ello y mejor que meter la pata .. pues pregunto:). Muchas gracias de nuevo, lo pondre en milanuncios y suerte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.