Jump to content

Para Goodson...


aduanero1

Publicaciones recomendadas


(a ver, dejame intentarlo de nuevo)

 

yo creo que el problema son los repartidores de telepizza con sus convertidores de CO2 que hacen que no funcione el panel 100 euros del ala en serio que robo con lo facil que es cambiarlo

Bien intentado, JCL, pero has tenido un fallo gordo :

La foto está relacionada con el contenido del post ( un auténtico "chispozo" nunca hubiera cometido este error).

O por lo menos hubiera publicado algo así :

post-14-1099946096.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al tema original ; tal vez no es necesario pasaporte , lo que si tienes mala suerte con el aduanero estricto te puedes encontrar con un registro del coche a conciencia o una comprobación de documentos de media hora de espera...

aunque lo normal es pagar la tasa de autopista ( la pegatina , que ya solo te servira por tres meses ) , y pasar sin mayor complicación.

 

Y ojo con la velocidad en las autopistas suizas ; son muy estrictos y estan plagadas de radares fijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad....mira que mi hermano esta por alli....en tierras Germanas....comprando varios coches..... :lol: !!!

 

Haber si coincidis por alli...ya que cuando fui yo a comprar mi coche me encontre a un monton de españoles que estaban haciendo lo mismo que yo....je..je.. ;) !!!

 

Sobre que el tema, que teneis que comprar la pegatina para las super mega autopista Suizas....vale unos 27€ y la podeis comprar en gasolineras de paso vale...!!!

 

Venga que con que lleveis el DNI ya es suficiente....lo digo porque a mi me lo pidieron en la frontera... :p !!!

 

Suerte con el viaje....ya nos contareis....y eso si....suelen salir bastante baratos los vuelos en avion....mirarlo que merece la pena.... :lol: !!!

 

Saludos compis....muxa suerte....

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.