Dguindano Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Buenas , he puesto un mensaje esta mañana y o estoy mu loco y soy mu tonto pero no lo encuentro y no hay forma de buscar mis propios mensajes, llevo 1 dia en este foro aver si alguien me ayuda. muchas gracias Responder
TXUSS-S4 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 DALE A BUSQUEDA Y PON TU SEUDONIMO TE TIENEN QUE SALIR SALUDOS Y BIENVENIDO Responder
Dguindano Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 GRACIAS pero ya he buscado asi, yo creo que al poner algo en venta algun admin me lo habra borrado, o esoty muy loco y ni lo he posteado, de todas formas muchas gracias y perdonad las molestias. Si a alguno le interesan las llantas esta puesto el post en el foro de Club Audi S3, ahi me llamo Dani Melow. un saludo y gracia Responder
naxo8l Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Buenas , he puesto un mensaje esta mañana y o estoy mu loco y soy mu tonto pero no lo encuentro y no hay forma de buscar mis propios mensajes, llevo 1 dia en este foro aver si alguien me ayuda. muchas gracias entra en tu pagina..te tienen k salir los mensajes k escribes...saludos!! Responder
elgrajo Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 GRACIAS pero ya he buscado asi, yo creo que al poner algo en venta algun admin me lo habra borrado, o esoty muy loco y ni lo he posteado, de todas formas muchas gracias y perdonad las molestias. Si a alguno le interesan las llantas esta puesto el post en el foro de Club Audi S3, ahi me llamo Dani Melow. un saludo y gracia Si no se respetan las normas lo normal es que los moderadores lo borren, no es que estes loco o seas muy tonto :crying_anim: . Un saludo. Responder
DavidRS Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 (editado) GRACIAS pero ya he buscado asi, yo creo que al poner algo en venta algun admin me lo habra borrado, o esoty muy loco y ni lo he posteado, de todas formas muchas gracias y perdonad las molestias. Si a alguno le interesan las llantas esta puesto el post en el foro de Club Audi S3, ahi me llamo Dani Melow. un saludo y gracia Si sólo llegar has puesto algo en venta, te has saltado las NORMAS DE COMPRA VENTA y por eso se ha eliminado el hilo. Un saludo EDITO: Te has saltado concretamente esta: - El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES Editado 19 de Noviembre del 2010 por DavidRS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.