Raul1.8T Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 necesito ayuda, el coche tiene 166000km, ninguna averia rara salvo las famosas bobinas, unico dueño, revisiones en orden......pues eso al lio, hoy e parado en un peaje y e oido un ruido estraño , como un zumbido al ralenti, creo que venia de la parte de atras ¿bomba de gasolina?, le e dado un par de acelerones quitandose el ruido, y e salido del peaje apurandole un poco, a ver si se le quitaban los dolores y al cabo de unos 2 km e notado que no respondia, acelero y nada, piso embrague y al ralenti un momento, suelto acelero y nada , piso embrague y se a parado el motor y con la inercia e parado como e podido en el arcen, , varios intentos de arrancar fallidos, hace el amago pero se para, llamada a la grua y pa casa..... ¿sera la bomba de combustible que se a roto? como se desmonta?esta debajo de los asientos traseros no?el rele donde se ubica? bueno pues eso darme un poco de luz al asunto, un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul1.8T Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 y tampoco se me a encendido el chivato del inmovilizador ni nada en el cuadro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul1.8T Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 acabo de venir de mirar fusibles y reles y estan ok, ¿me voy directo a desmontar la bomba? ¿algun consejo o brico? e buscado en el foro y no vi nada, solo un post relacionado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=bomba+gasolina, haber si me echais una manita...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Speed1.8T Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 desconecta el tubo que va a la rampa de gasolina, y da el contacto, deberia salir un chorro. Ha salido algo de humo por el escape? nivel de aceite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Pues por lo que te ha ocurrido tiene pinta de ser la bomba de gasolina, a mi me paso lo mismo en un B5 que tenia antes, y fue la bomba de gasolina saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 yo tengo el mismo coche k el tuyo con unos cuantos menos km menos y tb me paso y era la bomba... esta debajo del asiento trasero... pruebala directa y sino mueve es eso... creo k me costo sobre 350€ o algo asi no recuerdo bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul1.8T Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 gracias chicos, e estado comprobando y metiendo corriente a la bomba y no movia, la e dado un golpe y a empezado a mover, la e quitado y vuelto a meter corriente y se a vuelto a quedar bloqueada sin mover, visto lo visto e ido a la audi y 335 aurelios, asique aora queda montarla, a ver...... la primera averia costosa del 1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 para desmontarlas tienes que girarla un cuarto de vuelta en sentido contrario a las agujas del reloj. Va duro si no tienes el util para ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul1.8T Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 el util me le e fabricado con un trozo hierro, ya esta montado y probado, ya no se si son cosas mias pero me a parecido un poco menos perezoso en bajos que antes, ¿puede ser que la bomba vieja mandara ultimamente menos presion y el coche perdiera algo de rendimiento sin yo darme cuenta? la referencia de la bomba es : 8E0 906 087 P , y vale 335 iva incluido, por si a alguien en un futuro le sirve...., un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 A mi me pasa algo parecido: Cuando arranco el coche muchas veces suena en la parte trasera un ruido a la altura del aforador y no se si sera tambien la bomba de gasolina. En cuanto a la ubicacion, no se si esta debajo del asiento o debajo de la moqueta del maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul1.8T Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 ahora que lo dices hace un par de semanas tambien me sono raro al arrancarlo, pudiera ser un sintoma de que valla a cascar....cuantos km tiene el coche? esta ubicada debajo de los asientos traseros, hay 2 tapas de registro, es la derecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 Pregunta interesante, desde luego. Por favor, poned los kilómetros con los que os está pasando! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul1.8T Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 eso eso, hagamos estadisticas que esta averia parece comun y creo que que no se a hablado mucho de ella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 el mio tiene ahora casi 150mil (149300km) pero esto lo noto desde hace por lo menos año y medio a sique con 130mil kms aproximadamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul1.8T Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2010 pues yo pienso que es raro que te lleve sonando 20000km sin romperse, toca madera por que siga asi . se me olvido decir que la bomba lleva un filtro en la aspiracion que aun tenia m****....y en el fondo habia algun pose...en 166000km la de litros que se habra tragadoel jodio, en la duracion de la bomba tambien influira la calidad del combustible no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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