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Vibraciones en All road a partir de 90 KM hora


SS30264

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Hola, desde que me cambiaron la correa de distribución el coche vibra a partir de 90 km/hora, a partir de 170 km/hora deja de vibrar. Lo que pasa que a más de 170, no suelo circilar.

En el concesionario que me lo cambiaron se escudaron que ya debía vibrar antes. Y no lo pude demostrar. Tampoco soy muy luchador. De todas maneras me dijeron que no me preocupara que podía seguir circulando con las vibraciones.

No son las ruedas ya que son nuevas y equilibradas.

¿Podría ser la transmisión?

A parte de tanto vibrar se me come los neumàticos.

¿Algún consejo'

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Bueno, para empezar los del taller "que puedes circular con las vibraciones" es para darles un premio, si antes no vibraba y ahora si, yo me iría a Consumo o pondría una hoja de reclamación. Importante es saber si lo que vibra es el coche o es el motor, si es el motor han debido desequilibrar algo, a ver si a alguien le ha pasado algo similar.

Saludos

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Hola.

Deja el motor en punto muerto cuando vayas a la "velocidad de vibración" , para saber si es del motor o de otra cosa.

 

.Si sigue vibrando en punto muerto, pueden ser 10.000 cosas. (homocinética, palieres, rodamientos, paralelo de la dirección,.....).

.Si deja de vibrar en punto muerto, será de otras 10.000 cosas. :thumbsup: (volante del cigueñal mal montado después de la distribución, bimasa,.....etc)...

 

A ver si alguien aporta algo más concreto.

 

 

Saludos.

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Pues yo opino que tiene que ser de lo que han tocado.

 

Palieres, homocineticas, rodamientos de ruedas, paralelo, equilibrado no es, salvo que un poco antes hayas tocado algo de eso. Y tocado significa ligeramente, no alguna cosa gorda. Por ej., cambiar un fuelle de las transmisiones (de las homocineticas que van en las ruedas) es algo tocado ligeramente pero que puede generar vibraciones, que a mi me ha pasado.

 

Por donde han andado tocando tiene que estar el tema, y cuadra con lo que te dice el concesionario. Para buscar en lo que han tocado tienen que volver a desmontar todo el frontal, y es un rato, y como les j.d. se escudan en que lo tenías antes. Te han dejado alguna ñapa o te han montado algo mal.

 

No sabría como seguir, si buscar un perito de pago que te lo mire, que tienes que pagar por adelantado, o decirles al taller que te desmonten todo con un perito delante; pero lo jod...o es que siempre tienes que ir tu con la pasta por delante.

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