Tyler Durden Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 ELLA : Un día de estos me tienes que llevar a un descampado. YO : Bueno, pero mejor lo hacemos en el garaje. ELLA : ¿Por qué en el garaje? YO : Porque en un descampado puede llegar una panda de desaprensivos y darnos un susto. ELLA : Lo que quiero es probar cómo se conduce tu coche. YO : ... <_< Responder
Jcl Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Alguna asi me ha pasado a mi... y es en serio <_< Responder
MiguelBR Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 tenemos la mirada sucia... <_< Responder
sybaris Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 (editado) jajaja. la verdad que lo que más molesta es que llegue otra perejita y cuando pasa el coche, te iluminan (aunque tengas cubiertos los cristales) el susto te lo llevas Editado 8 de Noviembre del 2004 por sybaris Responder
Caním000 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 ELLA : Un día de estos me tienes que llevar a un descampado. YO : Bueno, pero mejor lo hacemos en el garaje. ELLA : ¿Por qué en el garaje? YO : Porque en un descampado puede llegar una panda de desaprensivos y darnos un susto. ELLA : Lo que quiero es probar cómo se conduce tu coche. YO : ... ELLA : Un día de estos me tienes que llevar a un descampado. YO : Bueno, pero mejor lo hacemos en el garaje. ELLA : ¿Por qué en el garaje? YO : Porque en un descampado puede llegar una panda de desaprensivos y darnos un susto. ELLA : Lo que quiero es probar cómo se conduce tu coche. YO :Ya lo sé,por eso mejor en el garaje Hay q saber salir de los entuertos rápidamente ademas cómo no hay mucho espacio para conducir en el garaje...pues acabareis haciendolo Conducir por el descampado mal pensados!! Responder
PepeA3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 jajaja estais enfermos Responder
GhosTT Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 JAJAJAJAJA!!! Vaya buena!!!! :lol: claro.. tan acostumbrados a que nos manden mensajes sutiles entre lineas... Que dificil de afilar son sus palabras!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.