Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente encontre aqui en mi ciudad una web donde tienen los recambios de fis a 69 mas iva, ya he pillado dos y tengo mis dos cuadros ya preciosisisisimos

y con todas sus lineas viendose de lujo jajaj que diferencia es como dar el paso de analogico a tdt jajajajajajaj ESTO YA ES OTRA COSA.

la web es nostruminvest Jordancillo pasate porque seguro que alguno tendras como yo muerto de risa por las lineas, ademas es chupado cambiarlos , nos llamamos jordancillo.

Un saludo gente , si necesitais alguna pantalla y no kereis comprar a china es una buena alternativa pues les llame me acerque y no dude en llevarme dos pantallas en el acto y estupendo ya tengo dos cuadros funcionando yujuuuuuu

Publicado
Gente encontre aqui en mi ciudad una web donde tienen los recambios de fis a 69 mas iva, ya he pillado dos y tengo mis dos cuadros ya preciosisisisimos

y con todas sus lineas viendose de lujo jajaj que diferencia es como dar el paso de analogico a tdt jajajajajajaj ESTO YA ES OTRA COSA.

la web es nostruminvest Jordancillo pasate porque seguro que alguno tendras como yo muerto de risa por las lineas, ademas es chupado cambiarlos , nos llamamos jordancillo.

Un saludo gente , si necesitais alguna pantalla y no kereis comprar a china es una buena alternativa pues les llame me acerque y no dude en llevarme dos pantallas en el acto y estupendo ya tengo dos cuadros funcionando yujuuuuuu

jajajaja.... eres un crack tio :thumbsup: mañana vemos el mio del S3 a ver que se puede hacer :lol2: y te llevo croisants, tu prepara el cafe para desayunar jajajaja

Gracias Suso :unsure:

Publicado

ok, yo lo digo por que somos muchos los que tenemos ese problema y al fin encontre algo jajaj en nuestra ciudad tio increible vamos y ademas lo mejor es no liarte el coco con pedir a china etc , en vigo y mira mejor que mejor asi repare mis dos cuadros jajajaj un saludo foro.

Publicado

Hola,

Puedes explicar como lo soldaste?

Un Saludo

Publicado

Hola gente, el proceso no es muy dificil siempre y cuando tengamos algunas nociones y practica... tambien un soldador de no mas de 14 watios o a lo mismo una estacion de soldadura que regulemos la temperatura a nuestro gusto, un poco de flux malla desoldadora para eliminar restos del estaño ( pero bueno de eso carece mucho el display que nos trae el cuadro) y un estaño si puede ser fino para que no la liemos y se nos junten dos o mas pistas a soldar , lo ideal es tambien tener un desoldador que a lo mejor nos kite del apuro en caso de que se nos peguen dos o mas puntos y por lodemas perdecto queda genial.

Pondre unas fotos para que mireis es una pasada el poder tener el fis funcionando a la perfeccion, de todas maneras en donde compre las pantallas tienen el servicio de colocarlo ellos y te despreocupas ,pero bueno a mi como a soldar no le tengo miedo y a son años soldanso componentes smd etc e integrados me puse al tema y genial.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.