Deivid666 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Buenas a todos! Me gustaria saber si vale la pena cambiar mi Mini Cooper S con 104 mil km DEL 2003 que esta impecable por un Audi A3 2.0 TDI del año 2004 con 170 mil km........... He leido que la mayoria dan problemas de culata y me da miedo a cambiar coche por coche y que me empieze a dar problemas, seria una faena que el mio no a tenido ni un solo problema y ahora me coma este con patatas....... Que opinais? Saludos!!! Responder
Nitronic Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 NO Responder
Deivid666 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 NO A que te refieres con ese NO ??? Responder
galanot Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 (editado) NO A que te refieres con ese NO ??? Pues que no es un buen cambio por la sencilla razón de que en esa época (hasta el 2006) los 2.0 TDI montaban culatas que acababan rompiendo. A no ser que el vendedor lo haya sufrido y por tanto haya sustituido la culata, yo no compraba el coche porque tienes todas las papeletas para que te toque el disgusto. Además, 170 mil km son bastantes. Hay muchos A3 de segunda mano a partir del 2006 con menos kilómetros que te salen mucho más a cuenta. Aparte de eso, tienes que ser consciente de que cambias de tipo de coche: el A3 es más pesado, más torpe y anda menos. El Cooper S es un kart, y el Audi un compacto aburguesado pensado para hacer kilómetros a tutiplén. Vamos, que no tienen nada que ver (aunque tal vez sea eso precisamente lo que buscas) s2, g. Editado 17 de Noviembre del 2010 por galanot Responder
marben Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 en casa tenemos el cooper d y el sportback y son total mente distintos seria un cambio muy radical de coche, si necesitas espacio el a3 pero del 2006 hacia arriba, salu2. Responder
carlitos438 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Mi A3 es de los primeros tuvo el problema de la culata a los 110.000km,ahora tengo 254.00km,y hasta el momento no e tenido ningun problema. Un Saludo. Responder
Ruben-20 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 mi a3 año 2003 2.0tdi con 200.000 km con culata turbos etc. originales Responder
jsotomayor Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Todos los coches tienen fallos y remesas que al que le toca le amargan la vida. El A3 tiene el famoso problema específico de la culata pero Mini tampoco es el coche perfecto, y si no mirad lo que ha tenido que mover esta persona de Albacete en: http://www.miminim****.com/ Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Todos los coches tienen fallos y remesas que al que le toca le amargan la vida. El A3 tiene el famoso problema específico de la culata pero Mini tampoco es el coche perfecto, y si no mirad lo que ha tenido que mover esta persona de Albacete en: http://www.miminim****.com/ El mini es mejor coche que el A3 y no tiene más vuelta de hoja, todos tienen sus fallos como es logico pero una cosa no quita a la otra Responder
galanot Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Todos los coches tienen fallos y remesas que al que le toca le amargan la vida. El A3 tiene el famoso problema específico de la culata pero Mini tampoco es el coche perfecto, y si no mirad lo que ha tenido que mover esta persona de Albacete en: http://www.miminim****.com/ El mini es mejor coche que el A3 y no tiene más vuelta de hoja, todos tienen sus fallos como es logico pero una cosa no quita a la otra Cuando dices que es mejor coche, a qué te refieres? uno es mejor para unas cosas que el otro, pero en términos absolutos el A3 es un coche más completo y está en un escalón superior (creo que es evidente). s2, g. Responder
Nitronic Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Todos los coches tienen fallos y remesas que al que le toca le amargan la vida. El A3 tiene el famoso problema específico de la culata pero Mini tampoco es el coche perfecto, y si no mirad lo que ha tenido que mover esta persona de Albacete en: http://www.miminim****.com/ El mini es mejor coche que el A3 y no tiene más vuelta de hoja, todos tienen sus fallos como es logico pero una cosa no quita a la otra Cuando dices que es mejor coche, a qué te refieres? uno es mejor para unas cosas que el otro, pero en términos absolutos el A3 es un coche más completo y está en un escalón superior (creo que es evidente). s2, g. En eso no te quito razón, más completo si es Responder
rafasportback Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Yo levandolo a revision previamente y comprobando revisiones en el libro del a3 le ponia un lazo a tu mini,s2 Responder
Deivid666 Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 Buenas, Gracias a todos por vuestras opiniones, al final no se hace el cambio, quiero algo mas nuevo y mas fiable que sepa que no este en riesgo de darme algun problema. Saludos!!! Responder
IBIS_BCN Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 No te aconsejo el cambio, el A3 ese lleva muxos kms y si no ha hexo culata te puede dar problems. Y eso de que el Mini es mejor coche que el A3 no estoy de acuerdo, que tiene el MINI que no tenga el A3? Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2010 NO A que te refieres con ese NO ??? Pues que no es un buen cambio por la sencilla razón de que en esa época (hasta el 2006) los 2.0 TDI montaban culatas que acababan rompiendo. A no ser que el vendedor lo haya sufrido y por tanto haya sustituido la culata, yo no compraba el coche porque tienes todas las papeletas para que te toque el disgusto. Además, 170 mil km son bastantes. Hay muchos A3 de segunda mano a partir del 2006 con menos kilómetros que te salen mucho más a cuenta. Aparte de eso, tienes que ser consciente de que cambias de tipo de coche: el A3 es más pesado, más torpe y anda menos. El Cooper S es un kart, y el Audi un compacto aburguesado pensado para hacer kilómetros a tutiplén. Vamos, que no tienen nada que ver (aunque tal vez sea eso precisamente lo que buscas) s2, g. Opino lo mismo que el compañero. Yo no haría el cambio. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.