alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Hola pues eso, ya no hay mas compra conjunta del modulo Fiscon para el coche? Me gustaria ponerle manos libres al coche ya q de serie no me venia y veo q es caro asi de primeras y si se hiciese una buena oferta a lo mejor me animaba a pedirlo Saludos
altereco Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 yo también estaría interesado, el mío sería para bmw pero es uno más en el audi tengo parrot si no cogía otro. me han dicho que funcionan realmente bien y es muy fácil instalarlo. saludos
alex23 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Yo si sale, podría estar interesado también.
Nephilim Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2010 yo tambien estoy interesado, pero para el A3.
alagar27 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Yo al final me compro el original de audi por 60 euros mas q lo q vale en stagemotion y con control por voz q no tiene el fiscon
rotty Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Yo al final me compro el original de audi por 60 euros mas q lo q vale en stagemotion y con control por voz q no tiene el fiscon 60 euros el original en stagemotion?????? Lo estoy buscando yo como un loco para mi coche y no lo encuentro. Si nos pones el enlace de stagemotion nos harias un favor
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Yo al final me compro el original de audi por 60 euros mas q lo q vale en stagemotion y con control por voz q no tiene el fiscon 60 euros el original en stagemotion?????? :drool: Lo estoy buscando yo como un loco para mi coche y no lo encuentro. Si nos pones el enlace de stagemotion nos harias un favor No, digo que en el concesionario el bluetooth original de audi solo vale 60 euros mas que el fiscon q vende stagemotion y q no lleva control por voz y el original de audi si lo lleva
fmarcos Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 vais a pedir una compra conjunta??? yo esto interesado..
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 vais a pedir una compra conjunta??? yo esto interesado.. No, de momento no se hace. Yo ya lo pedi original en concesionario y montare en breve
Prostifer Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 Yo conseguí el mio por 215€ (fiscon) me figuro que pidiendo varios bajará la cosa. si alguien le interesa que me mande un Mp y le digo donde lo conseguí.
alagar27 Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Yo monte el fiscon en conce oficial, 350 euros montado
piru_bilbo Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 A mi tambien me podria interesar. Andaba mirando de ponerle uno ya. Decidme algo por favor. Un saludoooo
alagar27 Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Mejor en concesionario si t lo pueden montar
montte Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Tambien estaria interesado.
alagar27 Publicado 20 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Montte amigo, no te has dado cuenta al leer el post que no se va a hacer la compra. Al final me lo monte en concesionario oficial y deje el tema Saludos
Publicaciones recomendadas