Furry Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Si no me equivoco, este es el listado de equipamiento opcional que lleva mi coche (A4 B7 2.0, 140 CV TDI), y no tengo ni idea de lo que es cada cosa. ¿Hay algún listado donde me pueda informar o alguien que lo sepa que me ilumine?. Adelanto que la función búsqueda no me funciona pues siempre que la uso me dá error. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furry Publicado 18 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 ¡Toc toc!, ¿hay alguien ahí?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 ¡Toc toc!, ¿hay alguien ahí?. güenas, en esta web te sale, metes el código le das a decoder y voilà te aparece lo que tienes o no tienes... http://igorweb.org/equidec/Default.aspx p.d. si usamos el buscador te resultará muy útil :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oca-a Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 donde puedo encontrar la pegatina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murphy_fox Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 donde puedo encontrar la pegatina? En la primer pagina del libro de manteniemiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furry Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 p.d. si usamos el buscador te resultará muy útil Muchas gracias por tu aportación. En cuanto a usar el buscador, ya comentaba en el inicio que siempre que he querido usarlo me dá error ¿?. Seguramente lo estaré haciendo mal, pero lo he intentado en múltiples ocasiones. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 p.d. si usamos el buscador te resultará muy útil Muchas gracias por tu aportación. En cuanto a usar el buscador, ya comentaba en el inicio que siempre que he querido usarlo me dá error ¿?. Seguramente lo estaré haciendo mal, pero lo he intentado en múltiples ocasiones. Saludos. creo que si meten palabras de menos de 4 letras sale error de busqueda un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 p.d. si usamos el buscador te resultará muy útil Muchas gracias por tu aportación. En cuanto a usar el buscador, ya comentaba en el inicio que siempre que he querido usarlo me dá error ¿?. Seguramente lo estaré haciendo mal, pero lo he intentado en múltiples ocasiones. Saludos. creo que si meten palabras de menos de 4 letras sale error de busqueda un saludo La forma de meter el codigo seria asi: e0a;1d0;5sl;5rq;1kf;6fb;1at;3fa;1n3;1nl;h6l;4uf;4r4;b59;3qt;4x3;4a3;8l3;j1d;7al; gu;6y0;9ak;8rm;7q0;8yl;8ql;8x1;4k3;b59;g07;qn2;3l3;9p1;7x1;9w4;8wb;7a0;3ga;qg2;0 g;l58;7p4;f0a;3s4;2uc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furry Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 Gracias a todos. Ya he sacado el listado y solo me queda traducirlo. En cuanto a como ponerlo, yo lo hice con mayúsculas y un espacio entre código y código. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vaanshadow Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 donde puedo encontrar la pegatina? En la primer pagina del libro de manteniemiento hola . Si no tienes el libro , tambien esta en el coche, aunque depende de los modelos suele estar en el hueco donde esta la rueda de repuesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.