wachy Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 hola chicos, estaba yo mirando en ebay y me encontre esto. me parece un precio muy bueno y seguro ke a mas de uno os interesa. salu2 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2002-2007-A...sQ5fAccessories Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Me encantan las molduras en carbono, una de mis mods pendientes es forrar las mias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 hola chicos, estaba yo mirando en ebay y me encontre esto. me parece un precio muy bueno y seguro ke a mas de uno os interesa. salu2http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2002-2007-A...sQ5fAccessories chicos, no os emocioneis. El anuncio es un kit de vinilo 3M pre-recortado para colocar sobre las molduras que ya teneis. NO son las molduras pata negra. Para eso hablar con francho que tiene las suyas en venta. Es muy caro por hacer el recorte; por menos de 40 euros se consigue el trozo de vinilo 3M Dinoc necesario para hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wachy Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 ostias yo no me habia dado cuenta de ke eran de pega. de ser asi es bastante caro. yo tengo pensado ponerle el vinilo a los mios pero no se yo, keda muy bien pero tambien keda el coche como muy oscuro dentro y en color plata le da un toke bastente deportivo dentro . de todas formas al poner el vinilo si uno no se keda agusto pues se saca y a correr. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALVARO 1.8T Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 pues yo tengo las originales y quedan preciosas sobre todo cuando las da un poco el solillo jaja pero si es simplemente un vinilo es carisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Yo las mire en su dia, pero no es mas que vinilo efectivamente. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.