arnette Publicado 8 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2004 Num 8!!! Responder
petitnet Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 (editado) ahi va el petitmobil p.d. el perrito es Ricky una monadita edito: ANDA!! pero si ya soy miembro avanzado, ala me voy a emborachar con un colacao... bona nit (buenas noches ) Editado 9 de Noviembre del 2004 por petitnet Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 NADIE MAS SE ANIMA!!! Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 el mio sera igualito al de arnette pero mientras espero me conformo con estas tres maquinas primero con mi golfito Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 despues con estas dos bellezas Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 ojo q para los mal pensados no me refiero a las señoras del fondo Responder
azulema Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Y que hay que hacer para se del clan? Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 azulema en este mismo foro tienes un post de presentacion oficial del clan a3, alli le dejas un mensajito a vampiro de q quieres ser del clan y de donde eres y el amablemente te dara tu numerito del clan. animo q queremos ser muchos Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 despues con estas dos bellezas pedazo de motot si señor algun dia tendre una de esas!! Responder
DJSALUS Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Dios !!!! que moto más guapa. Como añoro a mi kawa 600 R.... Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 vampiro pedazo de coche el q tu tienes yo algun dia (espero q llegue en febrero) tendre uno Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 vampiro pedazo de coche el q tu tienes yo algun dia (espero q llegue en febrero) tendre uno anda que tu tambien te podras quejar!!! Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 no me quejo pero jod** pense q la espera iba a hacerse menos dura, y eso q no hace ni un mes q lo pedi , menos mal q esta el foro para hacer la espera mas corta Responder
GaS3 Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 Hay va mi potrillo desbocado!! Responder
tuporaky Publicado 9 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2004 precioso gas3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.